Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Dimi,buenas noches .Aqui suele pasar eso,pasamos del invierno al verano en un abrir y cerrar de ojos.....claro q no es normal,el tiempo está loco!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahora lo he entendido q pones en la misma tierra unas cuantas .Dimi,si tu no consigues hacer conjuntos compatibles,no sé q voy a hacer yo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa es q tus preguntas son las mismas q las mias,así q las respuestas me sirven a mi también Además nuestros compis las responden con mucho gusto,a q sí???.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ESTA ES TODA UNA LECCION Q NO SE PUEDE DESAPROVECHAR,ASI Q A MIS APUNTES.GRACIAS HERMOSA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi,no entiendo q quiere decir la segunda parte de tu comentario,por lo q aprecio he debido decir alguna incongruencia,pero puedes estar segura, aunq no me acuerdo de q ha podido ser,q sería alguna broma pesada q de vez en cuando se me escapa......no era mi intención molestarte,perdoname . Mi visita al médico fue como siempre(al fin y al cabo tengo suerte),volveré el proximo año pq no hace falta operar . Gracias guapa y lo dicho,ten paciencia con mis bromitas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Dimi,por ahora va aguantando,sigo dandome problemas pero ahí seguimos,a ver si saco un poquito de tiempo para buscar en el señor google q es exactamente lo q le pasa......
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya,hoy hemos ido a pasar el día en el campo y me he pasado todo el tiempo buscando ortigas y es como tu dices,se han ido ya,por lo menos por la sierra,tendre q buscar a ver q pasa en las zonas más bajas...Yo si el BM no dice lo contrario haré como tu,solo q me gustaria dar también mermelada de platano. Una pregunta,cada cuantos días daras tu purines,10 o 15??. Dimi,estoy deseando ver ese paquete,tiene q ser de alucinar....lo q pasa es q no sé si me merezco tanto.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok Dimi,así lo haré mezclare la leche con C.C,iba a filtrarlo hoy pero he estado todo el día fuera.Encontre una inforamción sobre C.C y aconsejaban mezclarlo con quelatos de hierro,me gustaria q me dierais vuestra opinión: NDICACIONES En cultivos de hortalizas, vid y frutales en el control de Mildiu, Phythopthora sp, Oidio, Moteado, Septoriosis, Roya, Botritis sp y Alternaria. Como preventivo tratamientos cada 8 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). Como curativo tratamiento cada tres días durante una semana. RECOMENDACIONES Para potenciar su acción como curativo se recomienda mezclar con quelato de hierro a las dosis que recomiende el fabricante. http://http://www.tiendamaria.com/Cola-de-Caballo-Trabe-1L/
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Piensa Amelia que en nada yo estoy regando dia si dia no.......... asi que dar de vez en cuando platano a las que esten floreciendo es lo de menos pero si lo hago bien creo que lo correcto seria dar en riego ortiga cada 15 dias y entre medias dar platano a las que vayan o esten floreciendo, ahora tengo que pensar si foliar doy solo purin de CC o hago macerado de CC lo mezclo con purin de ortiga y asi tengo un dos en uno, para poder ir dando de vez en cuando ajo y jabon potasico, por que bichos este año va a haber muchos seguro y luego tendre que dar tambien bacilo para las oruguitas y gusanitos verdes...................... Uf¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me estoy agobiando y se que acabaré haciendolo a bulto como no me lo apunte En todo caso y como ahora tengo purin de CC empezaré a darlo foliar alternandolo con ortiga y si veo que se termina haré el mix. Venga Amelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , yo tengo compartimos... y total puestos a meter en el paquete, esperaré a ver que dice Rosa mañana y el martes a primera hora los mando. Asi me ahorro un viaje a correos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Feliz cumpleaños Patty ,te deseo lo mejor!!!!!. Y gracias por la info sobre la tierra,figurate q esa tierra q tu dices es la q hemos usado desde siempre desde mi abuela hasta mi madre,pasando por mis hermanas y yo,pero a mi en los últimos años me ha dado por comprar tierras de esas cuando aqui según tu tengo la mejor y gratis . No la mezclas ni nada,solo usas tierra de hojas para tus plantas??.