Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Dimi,buenas noches!!!. La verdad es q es raro q no haya ningún mensaje de Rosa,esperemos q este to do bien!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches amig@s!!! Entro a saludaros y principalmente ,una vez mas desear a Rosita lo mejor para ella y su niño,mucho animo Wapetona .........por supuesto tambien aunque con una semana de retraso ,felicitar a Patty ¡¡¡Que cumplas muchos mas!!! Os cuento...Tras un fin de semana movidito de visitas con el consiguiente paron de jardineria ,me veo en un desbordamiento casi caotico....no me queda tiempo para absolutamente nada,espero en breve retomar el control de la situacion. Ayer comence a escribir a papel y boligrafo todas las respuestas y comentarios que tengo pendientes desde la pagina 10,no penseis que me voy a dejar nada ...un poco me agobia,pero soy incapaz de preguntaros varias cosas sin antes contestar post en los que estoy implicado de forma +- directa.Tampoco me sale seguir subiendo fotos y mas fotos sin antes actualizarme ...no se, me sabe mal,porque desde luego haberlas haylas En fin ahora mismo tengo a mi espalda 65 Zinnias(5x13colores) que si no las siembro ya ,ahora, capaces son de amanecer en flor (exagerado!!! )estan asomando los cotiledones por los bordes del papel mojado ....mas un millon de labores que se han precipitado fruto de la bestial subida de temperatura...Cesped,estanque,Rosi y sus compañeras acuaticas con los peces,etc etc.mejor no sigo porque ni contaros el caos de semillas diminutas que tengo ...empiezo a creer que ni de coña saco todo adelante....pero no pasa casi nada. Una fotito : Mirar ,casi 6 meses durmiendo y ... ¡¡a zampar sano y variado!! Este es a mi juicio el mas bello de los Narcisos 2013: Ultima sorpresa primaveral : Y vista de plantines de I.Balsaminas y Petunias: -- Disculpar mi obligado abandono por favor. No dejo de leeros ehh!! Dimiiiiii!!!!!! .... y yo que decia de empezar las reformas el 1 de Abril
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s buenas noches . He vuelto a meter la pata y estoy agobiadisima,como ya os he contado el sabado rege con ortiga pero sabeis q he hecho??,en regado con una proporción de 1/5 y no me he dado cuenta hasta anoche domingo!!!!!.Soy un trasto,ni con apuntes!!!!.Me despisto q es un lujo . ROSITA,Q PASA??? ANIMOS Y SUERTE!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi!! acepto ........ por aquí no se consiguen semillas, asi que sería un regalo muy preciado Ahora, a esperar con mucha paciencia ...queda todo un proceso de floración y semillación Que tengas lindo día ....me imagino que con Sol, y buena temperatura.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lo primero de todo enviarle a Rosa y su marido mis mejores deseos y toda mi energia (positiva) Un besazo enorme.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi no te agobies, saldrá adelante lo que tenga que salir, la naturaleza es caprichosa y hace lo que le da la gana, asi que tu a tu ritmo.... aunque ahora sea rápido marcate prioridades y no te disipes. La germinación de las zinias en servilleta impresionante, yo no lo he hecho nunca pero todo será intentarlo, todavia me quedan semillas.... Un pregunta para tu libreta y contestar cuando puedas, es que hoy estoy en plan contable, en las macetas que pones en Avila cuantas plantitas pones por maceta ?? de las redondas, y que diametro tienen las macetas???' Es que al ver la maravilla que se le pegó a Rosa pensaba cuantas calibrachoas tenia que poner en una maceta colgante para que me quede esa maravilla.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II El narciso, por que tu lo has visto en vivo y en directo pero la verdad es que yo no se con cual quedarme de los que has subido, aunque recuerdo uno en tono melocoton...... Veo que las Iresines han sobrevivido al viaje, la mia aun no ha empezado a crecer, no se a que está esperando ahora va todo desmelenado, aunque tembien es verdad que la que sigo vigilando a ver que es, mucho boton floral pero aun no abre ni uno.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II BUENAS NOCHES ,COMPIS ¿¿¿¿¿¿¿COMO ESTAN VDSSSSSSSSSSSS??????? Estoy en casa solo esta noche. Ayer volvieron a operar a mi niño y , por aquello del "porsiacaso" cogimos la maletita por la mañana antes de ir a ver a la Dra. que nos habian dicho y , como si nos lo hubieramos olido, ya no salimos del Hospital. A las 19,15 entraba en quirofano. Fue menos de lo que todos,incluidos los medicos, habiamos pensado. Pero para no alargar más el rollito solo os diré que hoy duermo en casa solita, y mañana con algo más de ropa y algunos enseres más me vuelvo al Hosp........ Pero .....ya he regado mis plantitas algunas me han dado sorpresita!!!! otras no tanto, pero en general SATISFACCION http://www.youtube.com/watch?v=3a7cHPy04s8
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi Si la maceta colgante tiene un diámetro grande, no más de 3 plantas si es mediana con 2 es suficiente . ..las petunias y calibrachoas se desarrollan bastantes.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II He empezado a leer y he visto que os habeis acordado tod@s de mi niño y de mi asi que antes de continuar os doy las gracias por vuestro cariño y vuestras muestras de ánimo. SE OS QUIERE
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia tu no te preocupes mucho con la ortiga, una buena regada y ya esta, no creo que se sature tan rápido eso si no lo repitas muy amenudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha sido imposible enviar esta mañana el paquete, asi que lo dejo para el Lunes que viene si o si