Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenooo, esta ha sido para limpiarle la Hematoma que tenia en los gemelos (rotura de venita ha dicho el médico) lo de la rodilla va por otro lado,aunque sea en la misma pierna, y esto va pa largooooooooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ESO, TU RECUERDAMELO PORQUE ENTRE LO QUE TENEMOS EN CASA Y LA CABEZA QUE TENGOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II El otro dia que hablabamos de hacer grupos en macetas grandes, como ahora ya empezaré a poner el programador por que ya hay que regar seguido he estado haciendo dos macetones grandes, no se, hoy estaba inspirada, (no para hacer bola.....) asi que he cogido varias macetas pequeñas y he puesto en una dos leptospermum y dos diosmas, me gusta los contrastes de color de las dos, y en otro he puesto el berberis que se está poniendo precioso, con una gaura rosa y una cineraria, creo que han quedado muy bien, asi de paso quito macetas pequeñas. En la otra que me quedaba igual he puesto solo un pitusporo que me esta creciendo como un arbolito con copa, el solo yo no lo he podado y a sus pies lo llenaré de calibrachoas o petunias.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Creo que no habia ningun mensaje para contestarte,Amelia, si alguno se me ha pasado te ruego me perdones. Y puesto que no he contestado nada te mando mi cariño y muchos de estos Y AHORA ME VOY A PREPARAR ALGO DE CENAR Y LUEGO VUELVO. NO SUS VAYAIS Y EL B.M. QUE ENTREEEEEEEEE
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lo importante es que vaya.......... ya lo ireis capeando los dos juntos, pero ahora que le hayan arreglado lo del gemelo por que bastante ha tenido que pasar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No lo sabes tu bien. He visto a mi marido llorar muchas veces por tonterias (es de lágrima fácil,como yo) pero estos últimos dias lloraba de dolor y se me encogia el corazon de verle
Re: LAS COSAS DE ROSA - II COMPIS me he estado paseando un poco por las maravillas que hay en terrazas, balcones .......... Alucinada estoy de las PRECIOSIDADES que he visto y que gozada pasearse virtualmente por todas ellas. VALGA DESDE MI HILO UNA FELICITACION A TODAS ESTAS MANOS VERDES QUE SABEN HACER DE LAS PLANTAS, NUESTRAS AMIGAS, ALGO DIGNO DE ADMIRAR COMO VERDADERAS OBRAS DE ARTE. GRACIAS, CECI, DANHAI, MACONDO, LOQUILLO, JAVICRASERO......DIMI, AMELIA, PATTY, JAVI YOUNG.......JUANJO Y TANTOS OTROS QUE NO ME CABRIAN DE NOMBRARLOS TODOS. VAN PARA TODOS VOSOTROS REPARTIOSLOS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa yo tambien estaba dando vueltas por los hilos además tengo el mio bastante abandonado, dale a tu marido un beso muy fuerte y muchos animos. Aunque sea en mente estamos con vosotros. Me voy a la cama por que estoy rota.... ya iba a ser raro. Buenas noches¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches chic@s . Rosa,q alegria entrar y verte ,he leido asi de soslayo q han operado a tu marido y q ha ido todo bastante bien,me alegro!!!!!.Por lo menos se va a quitar un problema de encima!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches,reina, yo tambien me ire pronto a la cama, que en el hospital ni se descansa ni se duerme BONA NIT