Re: LAS COSAS DE ROSA - II HOLA WAPETONA, ADELANTE . IGUAL QUE EN TU CASA ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO,TU Y EL QUE QUIERA ENTRAR SEAIS BIENVENIDOS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosaaaa bueno menos mal que os encontre,me lo pusistes muy facil jajaja,la verdad ya me voy a dormir pero ahora ya se llegar hasta aqui,lei asi por encima que tienes a tu marido un poco pachucho,espero no sea nada grave y pronto este en casa,un beso y muchos ánimos Rosa,mañana paso más tranquilita.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ULTIMO MENSAJE: ESTAN EMPEZANDO A BROTAR LAS ZANTEDESCHIAAAAAAAAS JOLINES YA LES ESTABA COSTANDO. AHORA SIIIII, ME VOY A DORMIR. MAÑANA TREN Y AL HOSPITAL HASTA.................................... CUANDO PUEDA. BUENAS NOCHES, BONA NIT.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches Rosa,menudo día te espera mañana!!!!. Deseamos q esteis pronto en vuelta en casita los dos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Me alegro muchisimo Rosa,ahora q se recupere pronto y vuelva a casa dejando el problema en el hospital. Muchos animos para ti también y para los dos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay mi reina siempre me quitas los agobios .Es q Dimi,algunas veces hago las cosas sin pensar y asi me salen!!!. Hoy he filtrado el C.C y he foliado con el y con leche en una proporción de 1 de CC,2 de leche y 3 de agua,como lo ves??.He dejado lo del hierro hasta q Javi,nos de su opinión. Lo del paquete mejor,no te preocupes,además así le da tiempo a Rosa a estar en casa.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya decia yo ,esas combinaciones han tenido q quedar espectaculares y yo quiero verlas. Lo q se te resista a ti.......
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Rosa,sabes q yo también te quiero . Quiero q pronto esteis los dos en casita