Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Seguro q si Rosa,ya lo veras,animo:beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas tardes chicas:beso: :beso:
    entro ,principalmente para dejar mis mejores pensamientos, para la operación de tu Esposo Rosita..
    .y su pronta recuperación, que no me cabe duda será muy luego, apoyada por tu dedicación y compañía.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dimi
    Estaremos atentas a tus composiciones, y cuando ya estén en flor , necesitamos verlas:5-okey: :mrgreen: :mrgreen:

¿que otras combinaciones se te ocurren?

quiero tomar nota, para mis macetas, la proxima primavera:smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Abelia Edward Goucher, su característica, es que la flor es color rosa

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola chic@s,buenas tardes:beso: :beso: :beso: .
    Te esperamos Rosita,deseamos q estes pronto de vuelta con tu maridito lo mejor posible:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Fuerza y animos para los dos.

6. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas noches a tod@s y especialmente a los amigos de Malgrat cuando puedan leernos.

Subo unas fotitos.

Aqui estan los leptospermum y las diosmas, a ver si se acomodan bien.

Berberis nana que es el que esta ahora pelado y ha empezado a brotar, y berberis atropurpurea normal este es el que se le ven las hojas pero es muy pequeñin aun, en teoria tiene que ser el que se haga alto, cineraria y gaura que despues de la poda invernal esta creciendo muy bien.

Mirar que forma mas divertida ha cogido solo este pitusporo , aqui estan reservadas las de colorido alrededor

Ha brotado otro tulipan precioso.

La misteriosa señorita X sigue creciendo pero nada de nada, ahora ya se seguro que no es ni petunia ni verdolaga ni aptenia.....

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q bonita es esa abelia Patty,me ha gustado mucho.Yo tengo una pequeñita,cuando la tenga colocada en su nueva maceta te la muestro,ok??.Mientras prodrias contarme los cuidados q le das a la tuya??.

8. diminina

diminina aprendiendo

Vale mi lie la ultima foto no es la señorita X son unos astilbes que compre los rizomas en lidl y tengo en el barreño con las calas, zanthes y papiros, estan preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora solo falta que me florezca.

Las manchas blancas que se ven en casi todas es por que he estado fumingando con leche y CC y se ve que se me han ido gotitas por todo.

9. diminina

diminina aprendiendo

Patty esa abelia esta preciosa te ha aguantado la floración asi todo el verano????

Yo tengo la que hace la floracion en blanco, la verdad es que es una planta maravillosa a mi gusto, por colorido y por que incluso cuando la floración se seca queda bonita en la planta. La mia ahora esta con brotes nuevos y tiene muchisima fuerza.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me gustan todas las plantas q has elegido,estoy deseando verlas con flor,seguro q se me caerá la baba:smile: :smile: :smile: .Ole la artistaza:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Las macetas seran bien grandes me imagino.Sabes q he pensado hacer??.Una vez nos contastes,q para no andar mucho con las raices lo q hacias era poner botellas vacias hasta q supieras q plantas poner,pues bien yo quiero adaptar tu idea pero al contrario,te cuento...... como todavia no sé q plantas son compatibles,he pensado poner en una maceta grande por ejemplo la de más altura y acompañarlas con las q me gusten pero metiendolas en la maceta grande con sus respectivas macetas pequeñas...no sé si me he explicado.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Lo q no me explico es como puedes retener el nombre de tantas plantas:smile: :smile: :smile: :smile: .
    Una pregunta,como es tu fumigador??.Pq el mio me está destrozando un dedo,tengo hasta una ampolla y ya le corro al fumigar:smile: :smile: :smile: :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

No está Rosa pero como si estuviera:
    Su frase de rigor:
    COMPISSSSSSSSS TOCA CENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

13. diminina

diminina aprendiendo

Provisionalmete si pero piensa que nunca creceran como lo harian si estuviesen en una maceta grande juntas, pero mientras te empapas de informacion de ellas y vas viendo cual recibe mas sol y a cual le de mas la sombra y todo eso te puede resultar.

Mañana te subo foto de uno de mis pulverizadores, ahora tengo en marcha varios pero te subiré foto del que me va mejor, es del chino pero de los mas "sofisticados"

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Si Dimi,la idea será provisional,hasta q les encuentre el lugar definitivo.
    Yo tengo 3 pulverizadores, los 3 son de los chinos pero normalitos y me estan matando,así q me vendra muy bien ver el tuyo pq si no voy a tener q camelarme a mi marido o mis hermanas para q me fumigen!!!

15. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasada rápida que me tengo que ir ya, para enseñar dos de los pulverizadores, con estos primero bombeas el aire con el pitorro de arriba y asi basta luego ir dando y lo puedes poner en casi cualquier postura.

Que tengais un buen dia.