Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

COMPIIIIIIIIIS ¿¿¿¿¿¿¿COMO ESTAN VDSSSSSSSSSSSS??????

Acabo de llegar a casita (como el otro dia,dormir y mañana para BCN)y seguro que no lo creereis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS HE VENIDO A SALUDAR ANTES DE IR A VER A MIS NIÑAS !!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ES QUE ESTO DEL HILO ES UN VICIOOOOOOOOOO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mE VOY A VER A MIS FLORECITAS , A REGARLAS, MIRAR SI ME DAN ALGUNA SORPRESITA Y YA LUEGO VUELVOOOOOOOOOO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Rooositaaa

que lindo leerte........tus palabras alegres significan que la operación de tu niño ha salido bien..........Toodo mi cariño, y buenos deseos amiga:beso: :beso:

y, muucha energía, para el día de mañana

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ALGUNAS FOTITOS A DIA DE HOY 18-4-13

Zantedeschia a dia de hoy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gazania a punto de abrir:eyey: :eyey:

la otra gazania( estan en la misma jardinera pero la flor es distinta):eyey: :eyey:

[​IMG][​IMG]
    Impatiens Balsamina Madrileña:mrgreen: :mrgreen:
    En estas dos macetas podeis ver lo que os comente de la tierra. La segunda es la de Bri.......ôt :( :(

Os subo la del teucrium porque algun mal bicho me lo ha descapullado y ademas tengo otras plantitas con las hojas cortadas como a tijeras:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Ipomea pero no se cual.En el Mix venian la Nil, la Noctiflora y la Purpurea pero hasta que no de flores ................:sorprendido: :sorprendido:

Arañuela a punto de abrir y al ladito tiene otro boton:52aleluya: :52aleluya:

Las calabazas que se me comian los caracoles, los que ahora estan en la caja:smile: :smile: :smile: :smile:

[​IMG][​IMG]
    La blanquita con flores y la rosa :smile: :smile: " sin un capullo":11risotada: :11risotada: :11risotada:

JAVIIIIIIII yo tambien tengo semillitas malabaristas - Cosmo madrileño :11risotada: :11risotada:

Semillero de Ipomeas y algo mas -¿¿¿¿ ?????;) ;) ;) ;)

Ipomea mallorquina :52aleluya: :52aleluya: (las dos hojitas falsas estan feuchas pero las verdaderas tienen muy buen color):mrgreen: :mrgreen:

Hibiscus Syriacus madrileño :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

El ciclamen que se quedo pelon ya ha dado una flor :eyey: :eyey: :eyey:

Gladiolus Nanus con varas florales ( a ver si este año les consigo ver las flores,ya que el año pasado solo sacaron las espadas):5-okey: :5-okey:

Y esta que sigue creciendo (es del Mix) pero aun no se que es :mrgreen: :mrgreen: (a ver si tambien es calabaza como venian de varias clases):11risotada: :11risotada: :11risotada:

La hortensia a dia de hoy (el solecito que le da es de las 19,30 ) Durante las horas de más calor esta a la sombra, lo que no se es si despues de la podada que le dí dará flores :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ahora subo unas fotitos más ,pero estas son para pediros ayuda

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches

Me alegro Rosa de verte por aqui, bueno a Rosa y a Tod@s, ya me entendeis...
    Pobrecita mia vas a acabar con un palizón, por que anda que no es pesado estar de hospitales y encima trajin de un lado a otro, si luego piensas dices ahí no hago nada pero terminas.....

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno pero paso una noche mal y otra ..........:smile: :smile: Lo único que con el fo...on que me llevo con las plantitas pues bien, vengo y las riego yo, las normales con manguera y las acidófilas con regadera y awita de limón, que si el vecino me las riega me les da manguera a todas :mrgreen: :mrgreen: y no es lo mismoooooo. El pobre si lo pido hace lo que esta en su mano que ya es mucho, es lo que hacia el agosto pasado con los calores tan bestias que tuvimos y gracias a el no se me murieron porque no veas 38º a la sombra pero es que las pobres NO TENIAN SOMBRA Y ENCIMA ESTUVIMOS DOS SEMANAAAAS:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno os subo unas fotitos a ver si me sabeis decir que puedo hacer

[​IMG][​IMG][​IMG]

Veis las hojitas, pues esto me lo hacen cada año, luego me dan unas rositas fantasticas (aunque no muchas).
    Tengo los purines terminando (huelen de mala manera :mrgreen: :mrgreen: ) pero uno esta puesto del 1-4 ,el de C.C. y el otro del 6-4, el de ortiga, (claro que estan en el "cuartoelperro" que esta cerrado y alli se forma una tempe de 30º o más) Cuando este ya en casa los colaré porque si no estan poco les faltará (serán purines jovenes) Pero de momento que le doy a mis pitiminis????????????

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, corazon :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que preciosa la Abelia, no la conocia. UUUUUUYYYYYYY que cosas mas lindas nos muestras y sabes??? luego se nos ponen los dientes largos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOYYYYYY AQUIIIIIIII:meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bonitas combinaciones,Dimi, pero..........SUBE A LA SEÑORITA X :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si lo sabiaaaaaaaa. Se me olvido comentarte.....EL TULIPAN PRECIOSO PERO ¿¿¿CUANDO LO PLANTASTE????? LOS MIOS QUE COMPRE EN ALDI YA LLEVAN DIAS CAPUT :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La operacion ha salido bien pero piensa Patty que esta vez no le tocaban la rodilla solo la pantorrilla(joooo me ha salido en rima :11risotada: :11risotada: ) para quitarle el edema que tenia. Ahora cuando cicatrice y no le duela tanto veremos si el dolor de la rod...TAMBIEN SE SUAVIZA :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: MUCHAS GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS DE ÁNIMO

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPISSSSSSSS ¿¿¿¿¿¿¿ DONDE TENEMOS AL B.M.?????????? MUY LIADO DEBE ESTAR CUANDO NO SE CONECTA

JAVIIIIIIIIIII ¿¿¿¿T'HAS PERDIOOOOOOO???????

14. diminina

diminina aprendiendo

Rosa a tus rosales dales leche, ahora mismo, mejor desnatada, en serio la grasa no les ayuda, como estan infestaditos, puedes darles al 50% si hay alguna hoja muy muy marcada quitalá, se te quedarán con gotitas blancas pero eso es lo de menos luego les basta cada 15 dias y al 20%, ahora cada dos o tres dias.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No recuerdo haber comentado nada de este mns. Javi, y si lo he hecho perdona el duplicado y piensa que estos dias tampoco estoy yo y mi cabeza muuu pallá.
    Sí me he fijado en la maravilla de Narcisos que estan saliendo, tus semilleros que son un modelo de organización (algun dia tengo que contarte el chiste de la organizacion:smile: :smile: )El ¿Aloe? floreciendo y porque no, hasta la Rosita está simpatica en la foto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:y al igual que tu siempre que puedo os leo aunque luego no tenga tiempo de contestar en las circunstancias que nos encontramos mi niño y yo, asi que sirva este para pedir disculpas si no interactuo más. Pensad que esto es solo el I.V.A. cuando esté ya de lleno en casa............................VENDRÁ LA FACTURA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: