Re: LAS COSAS DE ROSA - II GRACIAS, PERO LA LECHE EN RIEGO COMO AL POTOS O FOLIAR????? SI ME CONTESTAS LUEGO, SE LO DOY MAÑANA ANTES DE IRME PARA BCN. Y AHORA COMPISSSSSS LA FRASE DE RIGOR: ME VOY A PREPARAR ALGO DE CENAAAAAAAAAAAA TALUEGO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa espero que todo este marchando por buen camino,de tus plantas y semilleros para alucinar,entre tu Dimi y Amelia y los foreros que no tengo el placer de conocer,aqui hay reunión de expertos,madre mia!!! en mi caso es para no escribir mucho y dedicarme a leer y aprender de tod@s ,Amelia muchas gracias por la bienvenida.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II HOLA, TESORO. ES QUE ME ESTABA PASEANDO POR TU TERRAZA Y POR TU HILO Y JUNTO CUANDO ENTRO EN EL MIO TE ENCUENTRO ¿¿ QUE TAL PRECIOSA?? PERO YO DE EXPERTA NADA. APRENDIZA Y GRACIAS Y AHORA QUE VOY Y VENGO DE BCN PUES ESO,CADA DIA ENCUENTRO NOVEDADES QUE ME GUSTA COMPARTIR SE AGRADECE LA VISITA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Antes de ir a cenar he cogido la linterna y me he paseado por la terraza mirando tiesto por tiesto y maceta por maceta a ver si podia pillar infragante al que se come mis hojitas y me descapulla al teucrium y..............................SIN NOVEDAD EN EL FRENTE. No he visto nada de nada pero seguro que mañana encontraré a faltar mas hojitas y más plantitas..... eso....... descap....as
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Rosita,me alegra verte Q TAL TU MARIDITO??.Ya estais en casa??. Buenas noches chic@s,q tal va todo??.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa por la forma parece que es la abeja o avispa esa que hace nidos con los recortes de las hojas. SI, Javi debe estar atareadisimo sembrando y haciendo de las suyas. Los tulipanes los sembre todos a la vez en otoño, me parece que hace muchiiiiisimo. Estos dos creo que seran los ultimos, hoy ha salido otro igual, es curioso segun el tipo de tulipan han salido a distinto tiempo pero todos los iguales a la vez.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Dimi por acordarte .Esos pulverizadores son los q yo necesito,seguro q son más manejables para mi
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bienvenida Danhai, no te creas aqui todos aprendemos y basta que uno ponga una duda y todos participamos o investigamos.... y si no se hacen experimentos, ademas se escucha muy buena musica.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II NOOOOOOO , Amelia, solo yo. El esta con sus enfermeras pero mañana me vuelvo a marchar. Ha dicho el medico que pasará sobre la 1 del mediodia y quisiera estar allí. Si ve que la herida está conforme igual le da ya el alta. Entonces solo quedará ir a hacerse las curas a BCN.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues esta precioso. Yo tengo los bulbos en las macetitas aún. Pero creo que vcuando ya esté más tranquila los sacaré y los guardaré hasta el otoño en que volveré a plantarlos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II MENUDAS ALEGRIAS TIENES EN TU TERRAZA,EH???.NO VAN A SER TODO PROBLERMAS .Se ven muy sanas Rosa .La arañuela tienie q ser muy bonita,parece de papel de seda,nos la enseñaras cuando este abierta del todo??.