Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

2. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosa me alegro !!! espero que pronto lo tengas en casa y esta rachilla pase rapidito,os cuento que hoy me compre una hortensia,espero tener suerte y sacarla adelante,me anime porque tengo un esquejillo y de momento marcha bien,si se pone la cosa fea ya se donde donde pedir ayuda noo??

3. diminina

diminina aprendiendo

Esta haciendo un calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que por las tardes cuando llego es un gusto estar fuera y entro por que se hace de noche que si no.......... Hoy por fin he terminado la bola grande, mañana hare fotos, la pequeña menos mal que habia hecho poquito, la he tenido que desmontar por que he visto que la malla de ajos no deja pasar bien el agua y al ser redonda patina, asi que tendré que hacerme con otra malla de ccebollas.

Estpy empezando a montar la estructura del jardin vertical hoy he hecho y desecho no se cuantas cosas, el sistema de riego me tiene un poco liadilla por que este he decidido no hacerlo de crasas si no de plantitas normales de sombra, ademas de las tradescantias que estoy pensando en poner algunas he puesto a enraizar cintas, planta del dinero, incienso y esa otra que se parece que huele a vicks vaporub, soy capaz de poner alguna lobelia para darle colorcito.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

5. diminina

diminina aprendiendo

Yo tendre que hacerlo pero eso es lo que mas pereza me da, eso me pasa por sembrar sin leer y dejarme llevar por el primer paquete de bulbos que veo...... la verdad prefiero los bulbos que puedes arrinconar la maceta hasta el año que viene o incluso sembrar otras cosas encima.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues claro que si. Alguno de los compis te presta ayuda (siempre que este en nuestra mano) pero recuerda que la hortensia es acidófila. Yo no lo sabia hasta que entré en el foro:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. diminina

diminina aprendiendo

Tu tranquila que aqui entre todos o te la matamos o la sacamos adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya has visto como estoy yo de tonta con las mias, ahora en serio, hay gente que sabe mucho.....

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ay pobres,como están:desconsolado: :desconsolado: q tal si pruevas con leche y CC??.Yo es lo q estoy usando para los hongos.A VER Q TE DIICEN L@S B.M.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿Cual es la que huele a Vicks.......?????:smile: :smile: Es la primera vez que lo oigo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ANDA QUE YA NOS VALEEEEE

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

A VER QUIEN ANDA POR AHI A ESTAS HORAS??.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

YA TE HE VISTO CIELITO:razz: :razz: :razz: COMO VA TODO??.

12. diminina

diminina aprendiendo

Mañana le hago una foto a los esquejes, se parece a la del dinero pero es peludita y de un verde mas palido........ le robaré a mi chico un esquejito para ti y te la mando.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si lo de la leche ya me ha comentado Dimi pero es que el C.C. aun no esta terminado.:( :( :(

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias pero........... cuando este en casa porfa ;) ;) ;) ;)

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: