Re: LAS COSAS DE ROSA - II No le he dicho que mezcle la CC con leche por que he entendido que no lo tiene filtrado, en cuanto lo fliltre mejor si lo mezcla, eso si recordad que sobre todo al principio por que hay mas proporcion de leche se quedan las hojitas a lunares.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II AHHHH,PUES NADA LECHE!!!.Ya he visto lo q te ha dicho Dimi,así lo estoy haciendo yo pero con CC también,esperemos q resulte
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tu no te preocupes, aqui los paquetes solo salen lo Lunes por eso de ir nadando asi que yo el domingo pregunto antes. Total si lo mango y tengo que esperar una semana le da para echar raices.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias a ti por tratarme de experta .Si retrocedes leyendo ya te daras cuanta donde tengo yo la experiencia .No sé casi nada y lo poco q se lo he aprendido de esta buena gente.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II buenos chicas que mañana madrugo,ya me voy contenta que he aprendido lo de la leche,por si algun rosal se me pone tontillo jajaja muchas gracias,si ya decia yo que aqui hay mucho para aprender...esta rana se va a...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Eso fotos para ver la bola y tranquilidad para hacer el jardin vertical,seguro q te queda chulisimo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues yo tambien me voy que desde que cambiaron el horario me voy mas tarde pero sigo levantandome tan pronto como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchos animos Rosa y un beso a tu marido.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tu pregunta por esa boquita.La hortensia ya sabras q quiere muchisima agua y poquito sol,yo le tengo metidas dentro de la tierra puntas viejas,es una receta de mi abuela y no sé si tiene algún sentido.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Cuelgo una foto que no necesita comentarios Solo que como es copia de una copia de unacopia ha salido algo borrosilla
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches Danhai, ya mismo me voy yo tambien que empiezo a estar cansada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues te pasa lo mismo q a mi,si llego a saber q habia q sacar los bulbos y q las flores de los tulipanes duran tan poco,no los compro.