Re: LAS COSAS DE ROSA - II Esta Dimi nos esta contagiando a todas, pero si el resultado es óptimo pues ............ viva Dimiiiiiiiiiiiiiii
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y ahora dejadme que os muestre las maravillas con las que me han obsequiado mis plantitas, creo que ellas tambien se han alegrado de que estemos en casa Primera flor de esta temporada de mis GAZANIAS Aqui la florecita de arañuela (esta es mía, eh, que no me la han prestado ) Si consigo semillitas las guardaré cosa que el verano pasado no hice (pero es que aún no estaba metida con esto de las semillas y el intercambio ) Y aqui mis caracoles, tan panchos despues de la ducha que les he pegado, aguardando dentro del barreño, mientras les lavaba su cajita y les ponia comida nueva
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Oooh, esas Gazanias están espectaculares Rosita , el color encendido es una maravilla tambien está hermosa la Arañuela....pero , la Gazania me mató no recuerdo si son de semillas. Por aquí cerca de las 4 de la tarde, y voy saliendo.....a un Tecito five oclock con unos tíos como de 80 años , vamos , mi madre, hemana y yo...... Mis saludos cariños Rosita
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty esa composición me parece preciosa, creo que te quedará una maceta espectacular cuando haya crecido todo un poco. Si es que tienes unos detalles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta como has marcado con piedrecitas los plantines mas pequeños. No sabeis cuanto me alegro de poder "contagiar" algo.... Por cierto no conocia la Asarina, meha encantado.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Quejate de plantitas, las tienes que se salen, maravillosa la floracíón de la gazania. La arañuela me ha encantado, otra que no concocia. Menudo arroz con caracoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobres, si ellos supieran.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Supongo que ya puedo ir buscando caja de carton para los envios??????? A ver que acabo metiendo por que ya llevo un descontrol.... ante la duda pa'dentro. Que tengais un buen Domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes / noches. ¿¿¿Os ha gustado la gazania??? Pues ni os cuento. La primera sorprendida fuí yo, porque compre dos ,una venia más menos pero la otra pobrecita estaba medio "espeluchá" Tenia flores pero no recuerdo haberselas visto abiertas (de esta maravilla me habira acordado) Mirad lo que os digo Es la de la izquierda, casi se me muere de lo malita que venia y sin embargo, mirad que agradecida
Re: LAS COSAS DE ROSA - II UUUUUUYYYYYYY se me habia olvidado. Las arañuelas las tuve el verano pasado y alguna semillita debió quedar en la tierra Aqui os muestro como estaban en verano del año pasado, las florecitas son muy bonitas pero un tiesto entero de ellas no luce demasiado, o eso me pareció a mi, motivo por el cual no las he plantado este año,porque en el Lidl tenian semillitas Ahi va la foto (vereis que es muy pequeñita pero es que aún no habia aprendido a subirlas mejor) Veis el conjunto como no luce????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te quejes Rosa, mira como agradecen tus mimos y que las rescataras, es que tienen un color sensacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como ha pasado el dia tu marido?? Espero que todo marche. Tienes toda la razón en lo de las arañuelas, esta si que es la plantita perfecta para meter entre otras para dar una nota de color y romper un poco.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II El otro dia que habiamos hablado de "manguis" varios, hoy mi chico me ha chorizado de un parking unas ramas de solandra enoooormes, el año pasado vio que me miraba una pero no me decidí, y esta ha dicho que las ramas salian donde habia que aparcar asi que total se las iba a cargar alguien de mala manera..... las tengo ya en remojo, no tenia preparada agua de lentejas asi que le he hechado el puñado a la vez veremos que tal va.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi tengo la impresión que piensas que la ASARINA es: ¿ésta ....que esta marcada con color celeste? ..... Si lo pensaste así.......te saco de dudas ...No, porque la Asarina es la que está marcada con amarillo y, para que te acuerdes cómo es , te dejo fotito de ella [Aaa, se me olvidaba: la planta grandecita, de la Composición es un Alissum que rescaté del lugar sombrio.....tuve que hacerle una buena poda , puesto que con el trasplante, la pobre al otro día amaneció bastante pachucha ...y como no, si al desenterrarla le tironié algunas raíces. Gracias , por lo de las piedritas.....¿es bonito, verdad?......suelo marcar los plantines que están junto a plantas, para no pasarlos a llevar. Espero hayas tenido un lindo domingo de sol[/B]
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi tu chico , lo único que hizo, fue una buena acción....."Sólo le ha dado una Poda de formación a la Solandra
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita, asi que esta BELLEZA , es de alguna semilla que la devolvió a la vida?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty me fui a mirar enseguida unas fotos y vi que era una trepadora o colgante que hace como unas campanitas, te quedará de lujo en esa composicióm, ya te digo que no habia oido el nombre nunca asi que rápido a buscarlo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty, verdad que la ipomea alba es mas perezosilla para germinar que las otras??? espero que me digas que si por que no hago mas que vigilarla. Al final despues de no localizar las semillas de altea, ahora que ya las tengo controladas he visto que me han germinado 6 de 6 y estan creciendo con ganas... bueno y seguro que hay alguna mas que todavia no le veo bien las hojitas, no si al final tendre un bosquecillo de alteas gracias a javi