Re: LAS COSAS DE ROSA - II Por fin termine la bola, ahora veremos como va evolucionado, tengo que añadir que esta rejilla si que deja que se riegue bien. Dos tulipanes, estos son ya los ultimos no se si volveré a sembrar pero me ha gustado. Mirar que floración mas linda tiene la ajuga, esta contenta en el sitio a la sombra Drosantemum, se pone espectacular, y por la noche se cierran todas las florecitas Mira Javi que lindas estan las chicas con uno de los coleos que aun tengo que trasplantar, Ya se esta preparando la floracion del primer allium, lo que no se es si la tiene que hacer asi, yo creia que primero creceria la vara como en los tulipanes, ya veremos que sale al final Mirar que bonita es la floracion de la euphorbia milii, Javi te la recomiendo para el rincon de Rosita
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Fui a consultar mi agenda de semilleros del año pasado y.....la primera ipomea alba que germinó , lo hizo en 14 días exactamente , a mediados del Primer mes de Primavera lo que es demoroso , demoroso, es que se desplieguen los cotiledones Me alegro que te hayan germinado 6 de 6 de las Alteas Ves que liinda es la Asarina......ya sea como trepadora, y como maceta colgante...y, sus trompetitas son adorables
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estan impecables esos esquejes, y la Bola se ve preciosa Me encantó la floración de la EUPHORBIA que Liiinda es
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Voy a ver si la encuentro por aqui.....me recuerda a las trompetas de las bignonias pero la hoja es mucho mas bonita. y ese color morado que has puesto en la de la foto es preciosisimo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s buenas noches!!!!!!!!!!!. Q tal,como lo llevais??. Rosita y tu marido,va mejorcito??. Yo he llegado de urgencias hace un par de horas,esta tarde me he perforado el timpano del oido derecho,como dice el dicho:"al perro flaco,to se le vuelven pulgas".No me duele mucho pero estoy casi sorda,me ha dicho el médico q con un poco de suerte recuperare la audición cuando sane la herida.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tengo q haceros una consulta sobre unas semis q compre a un forero muy baratitas pq estan caducadas.El problema es q las instruciones vienen en ingles y yo ni idea de ingles,así q no sé cuando tengo q ponerlas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Cuanto lo siento Amelia, menudo fastidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras recuperaras la audición a mi se me perforó de niña y mi hijo mayor por otitis ya no se cuantas veces, creo que perdi la cuenta.y te aseguro que oir oye...............otra cosa es que se haga el loco
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No Patty, no son de semilla. Las compré en un vivero y esta precisamente venia muy fea y con las flores mustias asi que no sabia que fuesen tan espectaculares. He sido la primera sorprendida
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tranqui, yo tambien tengo que mandaros semillitas de la cajita Mix, pero ya sabeis, si vosotr@s no conoceis las semillas os pasara como a mi SORPRESAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues algo mejor si va mi niño, al menos dice no dolerle tanto, y debe ser verdad porque por casa solo va con una muleta y el aire que se da al andar hacia tiempo que no se lo veia. Lo de las arañuelas fue un fustre, porque si bien la flor es graciosa , es como tu dices, para mezclar en medio de otras para dar un poco de color y nada más, pero una jardinera entera como yo plante no, además se seca enseguida por abajo con el calor del verano y se ve muy desaliñada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo es lo que hago cuando chorizo algo. Lo pongo en agua y le añado un puñadito de lentejas. ¡¡¡¡No siempre se tiene agua de lentejas preparada!!!! y tampoco es cuestión que despues del choriceo tenga que hacer un guiso
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Siiiii, ya no me acordaba de ellas porque las arranque todas cuando se secaron y se pusieron feuchas, pero alguna semillita debió quedar en tierra http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/nigella-damascena-aranuela-cabellos-de-venus.htm Te mando el link de la arañuela por si te interesa mirarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Dimi,no sabia q estabas por ahí y me he ido a dar una vuelta . Gracias por los animos,no sé como te las apañas pero siempre me das buenas esperanzas .
Re: LAS COSAS DE ROSA - II La Altea ¿¿¿¿¿ Es el hybiscur o la Impatiens Balsamina????? Creo que tambien tendré que buscarlo Ya encontre, es el hybiscus. A mi se me malogró uno que solo tenia las dos hojitas falsas, ahora tengo cuatro o cinco asi, a ver si consigo que salgan las verdaderas.