Re: LAS COSAS DE ROSA - II Chicas hoy no he podido mandar los paquetes, mañana salen sin falta es que habia una cola en correos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si la hacia no llegaba a ningun sitio luego.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues si esta contenta ahi, y tu no necesitas este espacio para nada más ,no la toques, no la vayas a fastidiar y por cambiarla de sitio ya sabes..............
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Cariño,tu no te preocupes. Bastante liada vas, cuando puedas ya nos dices. Asi además los esquejitos tendran más raices y aguantaran mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A ver consejo Hoy me han ofrecido dar una charla-conferencia en un tienda de naturopartia sobre estos remedios naturales que empleamos para nuestras plantas, y como es en plan muy de amiguetes creo que me voy a atrever a hacerlo, advirtiendo que comparto lo que se y lo que voy experimentando. Por un lado creo que estoy un poco loca pero por otro lado me ha hecho mucha gracia el interes que he visto que tenia la gente y las ganas. Os parece una locura???' Si ya se que me tendré que llevar un "chuletarium" gigante y bien aprendido. Aun no he contestado pero lo tengo que hacer mañana por que es para el Miercoles.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como va tu marido Rosa???? me encantaria que dijeras que empieza a ir de bolido con muleta.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi "profe" !!! Estupendo,ánimos que ira bien,si haces fotocopias para los alumnos....yo me pido una copia "porfa" soy una necesitada jajaja,no ahora en serio yo quierooo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa como esta esa enfermera y ese paciente ??? espero que progresando adecuadamente.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Madremia Amelia !!! que buenas manos con los semilleros,tienes plantado toda esa lista ??? yo voy haciendo mis pinitos y algo si que va brotando ya veremos como termina la cosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te preocupes Danhai que te pasaré un pequeño resumen de lo que tengo con alumnos o sin ellos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patricia y Javi gracias por la bienvenida,espero aprender mucho de vosotros,que una por aqui anda un poco justilla un cordial saludo a los dos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Insisto Amelia, los Pensamientos,Miosotys y Campánulas, Nemophilas, se siembran a finales de verano.......o, comienzos de otoño mis pensamientos los sembré comienzos de otoño, y van así ....tengo 7 en total
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia también tengo sembrados desde comienzos de otoño Miosotys son lentas para crecer están así Espero, que te encuentres mejor de tu oido y, como te dijo Dimi......la rotura de tímpano......se cicatriza con el tiempo....y se escucha perfectamente............yo también la tuve, en mi época joven....en un verano, con toda el agua que entra al oido , de tanto nadar, me dio otomicosis, y se me rompio...pero nunca perdí la audición.