Re: LAS COSAS DE ROSA - II es un gusto saludarte DANHAI y, si yo puedo ayudarte....encantada......estamos en el foro , para eso
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patricia yo ni me acuerdo cuando los sembre,pero creo que tambien tengo algunos pensamientos,si puedo mañana subo fotos y me confirmais si lo son,yo los veo muy parecido a los tuyos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi igual da susto pero, cuando uno trasmite algo , que sabe a ciencia cierta, las personas lo captan y aprenden Asi que , hazlo, y mis mejores deseos para esa Disertación
Re: LAS COSAS DE ROSA - II hay cotiledones, muy parecidos a otros, pero nunca iguales. no conozco los cotiledones de los hibiscus......podrías subir una foto , de ambos .....hibiscus e impatiens
Re: LAS COSAS DE ROSA - II fotitos se pueden sembrar en primavera, pero, la floración es más corta, puesto que los Pensamientos, no resisten el calor...........es por eso que son plantas de frío.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias por el voto de confianza Patty. Si que da susto pero es cierto lo que dices: cuando estas seguro de algo tienes mas confianza y solo pienso hablar de lo que se y de lo que ya he hecho.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mañana subiré fotitos de hibiscus y de impatiens, buscaré de los pensamientos por que creo que debo tener alguna de cuando germinaron eso si fiaros mas de las fotos de Patty que de las mias; son malas malas. Prometo pedir una camara a los Reyes magos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bien Dimi es la mejor forma de transmitir algo......de lo que uno ha experimentado Adelante
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches !!!! Como vais amigas??,voy a ver si leo y me pongo un poquitin al dia,no del todo porque estoy roto,ya veis que ni fuerzas me quedan para entrar,y no se porque me da que hasta bien metidos en Mayo o incluso Junio esto no va a parar.Luego si me cunde el rato os cuento mas . Dimi por si te acuestas y no conectas mañana temprano ,tengo que animarte y recomendarte que des esa "charla" sin dudarlo,todos ganaran con ella pero tu la que mas ¡¡Como mola!!,se te dara genial Rosa me alegra muchisimo leer que todo va por buen camino.Mucha fuerza y animos para los dos Como dice nuestra Rosita,REPARTANSELOS:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Javi,q alegria volver a leerte Todo el lio q tienes montado nos está privando de tus comentarios-conferencias q tanto nos enseña!!!!. No se te olvide pasarte de cuando en cuando para contarnos todos tus pasos en tu jardin de Avila,para mi será como una guia...tu me entiendes!!!!.Empezaste en Semana Santa preparando la tierra con p. de col y ahora estas criando las plantas q vas a poner,lo siguiente lo espero como agua de mayo!!!!!. Javi no me veas q sofocón me lleve la noche q descubri q habia dado sobre dosis de ortiga a mis plantas ,a la mañana siguiente lo primero q hice fue lavar la tierra bien.Después he leido q a los naranjos amargos les encanta el nitrogeno pero resulta q el mio es dulce espero q para cuando vaya a darme naranjas se le haya pasado el empacho de ortiga. Para los hongos estoy dando C.C con leche,no he llegado a mezclarle el hierro hasta saber tu opinión,he estado 2 semanas pulverizando a las q estaban peor cada 3 días y al resto una vez a la semana,ahora ya lo haré cada 10 días. Mañana quiero dar platano,pero no sé si puedo darselo a todas o solo a las de flor...creo q esto ya me lo habeis aclarado antes,pero no lo encuentro entre los apuntes y he olvidado la contestación. GRACIAS POR LA PACIENCIA Q TENEIS CONMIGO Al final me quede con el kilomix a 16,60,compre 5 sacos . Muchas gracias por tus piropos sobre mi foto y mis tulipanes pero sinceramente,no me creo q mi foto no admita un tuneo ANDA NENE AUNQ SEA UN MARQUITO Q ESTOY UN POQUITO CELOSA . Lo de mis manos....no quiero hablar mucho del tema pero puesto q he sido yo quien lo ha sacado,te dire q son victimas de una artritis reumatoide q padezco desde los 19 años.He estado mirando pulverizadores,los de Dimi,los q tu dices y muchos más,sabias q los hay hasta electricos?? y de pilas y todo, chico q quien no pulveriza es pq no quiere .Probaré a ver q tal me va con el de presión por inflado y os mantendre informados. Nada Javi,estoy deseando ver el fruto de tanto trabajo,sé q vas a ser recompensado con creces pq la tierra es muy agradecida con la gente q bien la trabajan
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Haber si te ayuda Amelia , Impatien Balsamina la primera y Convulvulus Tricolor la segunda,son muy parecidas a simple vista si no se fija un@ bien,pero poniendo atencion son tremedamente distintas.No tengo foto de Hibiscus porque misteriosamente he perdido no se muy bien como 8 vasos que puse a germinar estando escarificadas y con signos de vida ....no entiendo pero ha pasado.... creo que no lo he soñado : --
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok Javi,tengo convulvulus e impatiens y quizas 2 germinaciones de hibiscus,ahora a tratar q sigan adelante