Re: LAS COSAS DE ROSA - II HOLA DANHAI, por esto no te preocupes. Si sigues entrando en el hilo verás tu como dentro de poco nuestro BRUJITO MAYOR empieza a darnos apremio para darles a las plantitas sus buenas raciones de vitaminas y minerales, para cuando ocurra nos recordará a tod@s las proporciones exactas que hay que mezclar SOBRE TODO A MIIIIIIII y claro yo le agradeceré que me lo recuerde y l@s dem@s tomareis buena nota para futuras ocasiones
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty, perdon cariño, pero has tenido en cuenta el cambio de hemisferio???????? Porque si se te ha olvidado, vamos a liar a Amelia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II MENSAJE ESPECIAL PARA AMELIA Cotiledones de HYBISCUS SYRIACUS Cotiledones de IMPATIENS BALSAMINA ESPERO QUE HAYAN SALIDO LAS FOTOS LO SUFICIENTEMENTE CLARAS PARA QUE PUEDAS APRECIAR LA DIFERENCIA.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes Rosita Si Rosita, si lo he tomado en cuenta precisamente , por eso, le insistí a Amelia que los Pensamientos y otros, es mejor sembrarlos al final de verano, o comienzos de otoño.............PARA QUE NO LO HAGA AHORA EN PRIMAVERA....hay que tener en cuenta que los Pensamientos no les gusta el calor, y si los siembra ahora en Primavera , no le van a durar mucho....a ellos y otras plantas que menciona Amelia, les gusta el frio , para desarrollarse mejor.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Compis el otro dia os puse una foto de mis caracoles dentro del barreño mientras le limpiaba su cajita,pues ahora os los muestro dentro y con todo su menu Para que veais que los tios estanb como en las Bahamas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II SI SABIA YO QUE NO TARDARIAS EN PONERNOS LAS PILAS A TOD@S. QUE CONSTE QUE EL PURÍN DE C.C. LO HE COLADO HOY Y YA HE DADO FOLIAR A TODAS PLAS PLANTAS, AHORA QUEDA QUE SE TERMINE EL DE ORTIGA Y EN RIEGO VA. LO DEL ALOE NO SE,NO SE. TENGO LAS HOJAS EXTERIORES TODAVIA UN POCO MARRONES ( bueno creo que estas ya se van a quedar asi) NO SE SI SERIAN BUENAS PARA PURÍN. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ TU QUE CREES????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II SUPERINTERESANTE, me ha encantado lo del repicar y los vasitos con papel de periodico, pero me imagino que la tinta no sera tóxica ¿¿verdad??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II VAMOS A VER COMPIS Tengo las semillitas del Mix para mandaros, y unos esquejitos de madreselva (Javi ya dijo que no,que ya tenia) Vosotras Amelia y Dimi ¿¿quereis?? y aparte tengo 3 mini bolitas de Tillandsia ¿¿¿¡Os interesan??? Lo mandaria el jueves asi que decidme algo ,porfaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II VALE TESORO, YO LO DECIA PARA NO LIAR MAS A AMELIA Y HUBIERA SIDO UNA OMISION DEL TODO LÓGICA