Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas noches Letty, Dimi, y Javi:beso:

Letty

Que espectacular tu Mava Real ......son hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Jolines Dimi, menudo paquete has debido de enviar para que quepa todo :smile: :smile: No te olvides de decirme lo de la madreselva y la tillandsia, porque si no dices nada lo envio aunque ya tengas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta preciosa ,Patty, las florecitas con el botoncito negro parece que esten riendo,no se , se ven simpaticas ;) ;) ;)

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Dimi,buenas noches:beso: :beso: :beso: .He leido muy por encima q ya has mandado mi paquetito y q además de llenarmelo de cosas lindas te has gastado los cuartos para q lleguen prontito,con lo malitas q están las cosas!!!!! gracias guapa eres lo más:beso: :beso: :beso: :beso: .

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Esta alcea rosea creo que tenia semillas desde el 2010 :sorprendido: y ha de quedar alguna porque no puse intencionalmente...salio sola y otra que esa no crecio mucho pero a ver que color es las flores :razz:

Si ya donde estan los giras esta casi pelon pero asi pasa...ahora a esperar hasta enero otra vez :desconsolado: :13mellado:

miren tome estas fotos antes...son muchas disculpen pero me emocione...:13mellado:
    estos pajarillos son poco comunes y tienen un canto muy bonito...:razz:

camachuelos mexicanos...el macho es el colorado y la hembra la grisesita :sirena:

Y aqui algo de su canto

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya con el churrillo, pues no estará poco bien. Y los tuyos Lety son guapísimos.
    De la flor yo la tengo, si no es la misma muy parecida, pero con las flores de color rosa fuerte. Unos esquejitos que me ragaló una vecina ( y esta vez no eran chirizados) jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo ves a mi tambien se me contagia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dimi
    vayan para Ti, toda mi fuerza y buenos pensamientos,
    para que mañana des esa "charla " con confianza y seguridad...
    ...Cuando uno domina el tema, porque lo ha experimentado, ......las palabras fluyen solas:graduado: .

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Amelia
    :beso:

Paty:beso: Gracias :smile: esta salio chitita porque llegan a medir mas del metro y medio pero la mia no llega ni al metro :meparto: pero asi me gusto no me hubiera gustado que creciera tanto por el tamaño de las hojas es enorme...de hecho se las iba cortando y solo le deje las de arriba :13mellado:

Rosa:beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que bonito todo Dimi, cuanto empeze a florecer será una explosión de color.:5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no estaba poco bien el pajarito y bien alimentado además ..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Si Rosa ademas vive enfrente de la universidad y los campos deportivos asi que siempre esta el pasto fresco asi en verano podra irse a refrescar cuando quiera jaa

Si los tallos de tu planta son duros como secos entonces si es la misma...
    Aca le dicen rayito de sol y lo mismo hay en todos los colores...pero esta temporada solo he visto blancos...
    chorizados jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: si se pega el ja :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Letty
    muy interesante el seguimiento de los pajaritos
    no te lo había comentado, pero , lo había visto en
    tu hilo de los girasoles y los bichitos
    me dio risa, porque alguien te dijo" los bichitos son bastante grandes" o, algo así:11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Bueno,yo me siento en deuda con Rosa,Dimi y Javi,aparte de lo q me estan enseñando el montón de regalos q tengo de ellos!!!!!!!!!.Como no voy a quererlos:beso: :beso: :beso: .
    Chic@s,ya sabeis q tengo poco para ofrecer pero si hay algo q yo tenga y vosotr@s querais contar con ello,por lo pronto lo q se me ocurre es q ya se ha ido la floración de los junquitos,son bulbitos q saco todos los años así q si quereis os mando y hay otra cosa más,hoy ya tengo 2 germinaciones de trachelo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: solo necesito q germinen otras 2,una para cada uno,ok???.
    Ojalá pudira mandar algo más y a las chicas q de la otra parte del Oceono también!!!!!!!!.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, yo estoy pero me voy pronto que aun tengo que vendar a mi marido y pincharle la barriguita :smile: :smile: y esta ya preparandose el hombre, asi que no lo voy hacer esperar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. diminina

diminina aprendiendo

Se me habia ido el santo al cielo. Pues como tu madreselva es distinta a la mia mandamela, quedamos que olia o no olia?????y las hojas de la tuya son preciosas.

La tildasia sera super bienvenida, peroluego me tendras que contar que hago con ella y donde la pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡