Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Si con los girasoles que puse en septiembre tambien se dieron festin pero no les tome fotos...
    Ya no me temen...antes en cuanto me miraban salian volando ahora ando ahi cerca y siguen comele y comele jaaa

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosita:besogrande:,empiezo por aclararte que me equivoque cuando hablaba del post 256 -pg 18 ,era el 258. Este mira:

De todos modos no te comas la cabeza que fue un vacile,pero me hizo dudar al usarlos las primeras veces despues de leerlo:meparto: :meparto: :meparto: Ahhh ¿y este que es?:24revolcado: :24revolcado: ¿que le pica la espalda?:meparto: :meparto: :meparto:

Antes de seguir ,decirte que saber que todo lo referido a la salud de tu niño va mejorando,me alegra un montonazo :52aleluya:

Bueno bueno bueno,¿estas haciendo un curso de fotografia o que?:sorprendido: Has pegado un cambio en los ultimos dias que alucino:sorprendido: te quedan preciosas,si ,si,ya se que las preciosidades quedan preciosas pero te estan quedando las fotos divinas...sigue a si,es un gusto de verdad... :5-okey:

Estaria encantado de recibir una de las Tillandsias que nos ofreces,me llaman la atencion mucho.Por cierto,dime si pongo el Lunes en marcha el envio de tu Impatiens y Coleo psicoanalizadas anti-suicidio:11risotada::meparto:

No te preocupes por el P.Aloe mientras tengas Ortiga,parece ser que son muy parecidos,tengo entendido que mas N tiene el de Ortiga, y mas minerales el de Aloe ,necesitarias una penca grande para hacerlo(de unos 30-40 cm.)

Lo del video del repicado mola mucho,pero yo soy poco amigo de usar tinta ,bueno ,igual lo experimento por culpa de esta economia que los chorizos que nos gobiernan han generado....esos si son chorizos de los de verdad.....me callo mejor que estoy que trino con hacienda:icon_evil:

Si algo me olvido ,recuerdamelo porfa:5-okey:(Esto vale para todas):beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me encanto el video de los pajaritos y su canto. Yo tengo uno rondando por los tejados vecinos que canta de maravilla,pero no se que es, solo se que es negro porque lo miré con los prismaticos. Es una maravilla oirle cantar:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

No son bichitos son bichotes :meparto:
    Se fijan tapo algunas cabezas con las que me quiero quedar si no lo hago me dejan sin nada...son boraces...no se donde les cabe tantas semillas...ayer estaba uno solo come y come :sorprendido: :11risotada:

Amelia no te preocupes yo con ver las fotos de sus plantas me doy por bien servida :eyey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Un foreo de alla de tus tierras que estudio sobre aves te lopodria identificar...si puedes tomale foto :5-okey:
    Me comento que alla tienene camachuelos mexicanos y que son apreciados por su canto...Me pregunto como llegaria un camachuelo hasta alla :sorprendido: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dimi

mira también yo hice germinar semillas de Dimorfotecas (Margaritas del Cabo).....aunque aquí no es época para hacer sus semilleros.....yo estoy haciendo un experimento......a ver si resisten el invierno, protegiendo los plantines

[​IMG]....estas color anaranjadas, tienen la semilla distinta a las otras que son negritas ovaladas

7. diminina

diminina aprendiendo

Rosa me parece que fue cuando estuvimos en las "cosas I" que vi algo de rollitos y papel de periodico, se que estuvimos elecubrando con patty y Javi sobre la tinta por que a mi me llamaba la atención no tener que volverle a tocar las raices a las plantas despues de eso estuve investigando y parece ser que si la tinta es solo negra no es toxica, el problema es cuando se emplean otros colores, de todas formas aun no lo he probado.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. diminina

diminina aprendiendo

Viendo lo bien que se mantienen en invierno cuando ya estan crecidas creo que es un buen experimento, asi las podras tener a tiempo, yo pensé cuando las puse que no podré disfrutar de su floración hasta el final del verano/otoño por muy rapido que vayan eso si hay suerte..... creo que me animaré a hacerlo como tu.
    Estoy cruzando los dedos para que me salga alguna del mismo color de "gos...." de Rosa.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu no te preocupes Amelia, yo tambien tengo poquito para mandar y lo poco que tengo vosotr@s ya teneis, por eso pregunto, para no incurrir en duplicidades:5-okey: :5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: Me han llamado por telefono y habeis llenado dos paginas ....j...er!!

asi no hay quien se ponga al dia:9999997ahorcado: :icon_arrow: :11risotada: :meparto: :11risotada:

Sigo con Patty...

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

uuuy
    pero, si lo que han encontrado estos invitados
    es" Manjar de Dioses"......

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mi madreselva no huele, al menos yo no le he notado olor alguno ¿¿¿¿????? En cuanto a la tillandsia solo tienes que sujetarla con un alambre y ponerle algo de hierro oxidado dentro del ramito y colgarla, que quede en plan pendulo como las tengo yo

:smile: :smile: Las que mando son mas pequeñas :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tontos no son y como ven que no les haces nada,pues ellos se confian. A mi me pasa esto con los palomos :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

yo hice la misma reflexión que Tú

me dije: "Si el follaje , en invierno, se coloca tan bonito , y comienzan a crecer raudamente , después de la poda de otoño", "por qué los plantines se van a morir ¿verdad?

por eso me decidí con los semilleros:mrgreen: .....como yo seré la primera, te voy contando ....:mrgreen: