Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Yo tuve dimorfotecas que segun me habian identificado como arctotis grandis pero ya me fije que a la mejor es la misma planta jaaa

duran m eses y meses dando flor

Seran las mismas que las de ustedes?
    Esta tiene las semillas color cafe con leche :13mellado: y son como papelitos delgaditos...

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Las Impillables:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Las segundas Son las mismas

Las primeras Que belleza Letty.....tú siempre sorprendes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...tal vez, estas sean una variedad

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Pero si ellos engullen como les gustaran tanto las semillas de girasol :11risotada:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Yo creo que si no teneis mucho es de momento,o por ahora,da igual:5-okey: porque lo cierto es que lo que entra en mi casa de ustedes ....es SUPER ESPECIAL Y UNICO POR VENIR DE DONDE VIENE Y DE QUIEN .

Ni contar el gustazo que me da pensar en las Guindillas que recolectare de Rosita ....las Azucenas de Amelia me preocupan porque se han quedado sin hacer nada y no se el porque....Pero lo solucionare,y si no se suicidan:11risotada: seguire el año que viene si fuese necesario hasta verlas florecer:5-okey: el monton de Crasas de Dimi me tiene entusiasmado,por no hablar de los Agaves...como avancen no habra carita para mostrar la alegria que me dara.

:icon_evil: solo siento que las fronteras no nos permitan ir mas alla:icon_evil:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Estas ya no existen ya terminaron su ciclo yotras las quite porque ya estaban feillas...lo que no se es si son anuales o perenes :icon_rolleyes:

y ven las panalillos al fondo de la foto? Pus ya los pode tambien y que esta naciendo las nuevas generaciones :meparto: esta lleno de plantulillas...no se si resistan el verano pero las dejare a ver hasta donde llegan :13mellado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ya se aaaajjjaaa :desconsolado: lastima que estemos tan lejos sino nos regalariamos plantas en vivo :13mellado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno si algo se quedó en el tintero en otro momento cuando repasemos ....nos lo escribimos ;) ;)

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Letty
    por qué las arrancaste:desconsolado:

se ponen feas, pero , después rebrotan...son perennes las Dimorfotecas

Los Alissum son espectaculares, ¿verdad?.....nunca abandonan....los tuyos de la foto estan preciosos .....muy abundantes:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Estoy cansá de tanto correr de aquí para allá:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

hacía tiempo que no le dabamos tanto al teclado...
    ..el pobre está que se funde:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mañana ,si puedo ,os subiré fotos de las semillas de Dimorph.... que he recolectado . A ver a vosotras,Patty y Dimi, que os parecen:sorprendido: :sorprendido:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si es que cuando los hombre van......las mujeres ya volvemos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

tienen que ser como éstas:5-okey:

o, como éstas