Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo tuve dimorfotecas que segun me habian identificado como arctotis grandis pero ya me fije que a la mejor es la misma planta jaaa duran m eses y meses dando flor Seran las mismas que las de ustedes? Esta tiene las semillas color cafe con leche y son como papelitos delgaditos...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Las segundas Son las mismas Las primeras Que belleza Letty.....tú siempre sorprendes ...tal vez, estas sean una variedad
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo creo que si no teneis mucho es de momento,o por ahora,da igual porque lo cierto es que lo que entra en mi casa de ustedes ....es SUPER ESPECIAL Y UNICO POR VENIR DE DONDE VIENE Y DE QUIEN . Ni contar el gustazo que me da pensar en las Guindillas que recolectare de Rosita ....las Azucenas de Amelia me preocupan porque se han quedado sin hacer nada y no se el porque....Pero lo solucionare,y si no se suicidan seguire el año que viene si fuese necesario hasta verlas florecer el monton de Crasas de Dimi me tiene entusiasmado,por no hablar de los Agaves...como avancen no habra carita para mostrar la alegria que me dara. solo siento que las fronteras no nos permitan ir mas alla
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estas ya no existen ya terminaron su ciclo yotras las quite porque ya estaban feillas...lo que no se es si son anuales o perenes y ven las panalillos al fondo de la foto? Pus ya los pode tambien y que esta naciendo las nuevas generaciones esta lleno de plantulillas...no se si resistan el verano pero las dejare a ver hasta donde llegan
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya se aaaajjjaaa lastima que estemos tan lejos sino nos regalariamos plantas en vivo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno si algo se quedó en el tintero en otro momento cuando repasemos ....nos lo escribimos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Letty por qué las arrancaste se ponen feas, pero , después rebrotan...son perennes las Dimorfotecas Los Alissum son espectaculares, ¿verdad?.....nunca abandonan....los tuyos de la foto estan preciosos .....muy abundantes
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estoy cansá de tanto correr de aquí para allá hacía tiempo que no le dabamos tanto al teclado... ..el pobre está que se funde
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mañana ,si puedo ,os subiré fotos de las semillas de Dimorph.... que he recolectado . A ver a vosotras,Patty y Dimi, que os parecen