Re: LAS COSAS DE ROSA - II En hora buena Dimi mis más sinceras felicitaciones Sabíamos que lo lograrías con éxito Las experiencias se transmiten mucho más fácil que la teoría....y, eso llega a la gente
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Chicas , haciendo un resumen, tenemos distintas formas de semillas Asi y, así dependiendo de la variedad es la forma por ejemplo , estas negritas son de dimorfotecas de un color matizado morado-anaranjado y, estas otras negritas son de blancas y también de moradas y, las planitas color dorado , de la segunda foto pertenecen a Dimorfotecas "anaranjadas, y amarillas, como las mías y las de Letty......Aaah, otro nombre para las Dimorfotecas , es Osteospermum
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi las que tienes son como esta? si es así.......las semillas son negras ovaladas, como las que mostré También tienen semillas negras ovaladas, estas ambas están en mi jardín
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Las hojas son iguales a las dimors ¿¿Estas segura que son otra especie?? O son dimorphotecas pero distinta familia?? No se si me he explicado bien, creo que no , pero sería muy raro que distintas especies tuvieran las hojas iguales
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No sabeis que noche mas desapacible se ha puesto, y para mañana volvemos con el aire en serio.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita En cuanto a tu duda, me referia "a otra VARIEDAD , no especie y, Si.... las hojas de las Dimorfotecas de ambas semillas mostradas son aparentemente "iguales"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Noo esta floración estuvo así en Primavera , parte del verano ahora , ya están podadas, a la espera de la próxima
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi no tengo idea de que fue tu platica pero felicidades lo que no entendi muy bien de la imagen es si se puede sacar la botella para volver a ponerle el agua o como...estaria interesante para no regar tanto... Paty entonces habra varios tipos de dimorfotecas? busque las Osteospermum y no se pero les veo algo diferente a las mias...y las semillas nada que ver...a mi me las identificaron como arctotis grandis pero busque en google y aparte de mis imagenes estan casi todas las arctotis en flor blanca...ya no entiendo nada jaaaa Aca ya pasaron los meses de aires... derepente hay dias pero aislados no que febrero a abril es casi diario
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tienes razon Patty me despisté de hemisferio, si es que estoy dormida. Buenas noches a tod@s.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Me alegro Dimi, que todo fuera tan bien y por cierto .......... ¿Te han pagado? Es bromaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No luce no,pero la flor es tan bonita!!!.Y si la acompañas con alguna otra cosa?? seguro q ya has hecho una composición con ella