Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi,q acharla??. No sé de q hablais,solo q has salido muy satisfecha si es q tu eres una fenomena!!!!!!. Me alegro q te haya ido bien Enhorabuena!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bonita composición Patty y gracias por presentarme a la asarina,no la conocia y me ha gustado mucho.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II no sabría decirte Letty tal vez algunas tuyas no sean dimorfotecas Esta es la que tienes, como Arctotis grandis?? , pero en otro color?.....se ve que los pétalos no se parecen a las dimorfotecas tú dices que tus semillas no tienen nada que ver pero yo veo que : las que mostraste son iguales a las planitas doradas mías, y , esas son dimorfotecas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noche Amelia ¿te ha gustado la Asarina?....es una trepadora, pero, yo la tengo como colgante, porque se ve muucho más linda
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi,no sé si me lo habre soñado pero creo q ya sabia q habias terminado la bola,quizas la he visto en tu hilo por si ha sido un sueño te dire q te da quedado de 10,aunq eso en ti es lo más normal del mundo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Aqui ha soplado con fuerza todo el dia, imposible hacer nada en la terraza
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Patty,buenas noches Si me ha gustado la asaria,la he buscado en san google pero no sabia q se pudiera poner como colgante también.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II arctotis grandis-dimorfotecas? Sorry por tanta foto ok hasta aqui son de la temporada antepasada... Y estas que le siguen son de esta temporada...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues nooooo, salio esporádica en medio de dos crisantemos y como solo hay una pues no puedo tocarla. A ver si , como la plantita tiene dos flores, le puedo sacar semillas, asi para el año proximo ya combino
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Wuuuuaaauuuu Rosa,la otra es preciosa pero esta no debe tenerle envidia . Hoy me he comprado 2 gazania pequeñitas en el mercadillo así q tendras q contarme tu secreto con ellas a ver si las mias lucen como las tuyas,ok???. Tu marido ya estara mejor,no??'
Re: LAS COSAS DE ROSA - II BUENAS NOCHES COMPIS. ESTOY ROTA ASI QUE OS DEJO HASTA MAÑANA. QUE DESCANSEIS REPARTIOSLOS