Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Lety,buenas noches para mi y para ti??,q hora es para ti??. Yo no te puedo aclarar tus dudas,solo decirte q son muy bonitas .Las blancas pequeñitas q son??.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II estas, claramente no son dimorfotecas....me parece haberlas visto en las fotos de las Arctotis ¿las semillas que mostraste en el frasco , de cual de todas las mostradas son??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias hermosa seguro q ya me habras subido las fotos. Mira las mias: GERMINACIONES DE ALTEAS???????????. IMPATIENS.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II siii todas son dimorfotecas de estas semillas hola Amelia Aca son las 15:48 Las blancas son panalillos o alyssum hay en varios colores y cubren areas y no necesitas plantarlas porque solo las podas cuando se ponen feillas y rebrotan o tiran tantas semillitas que solas se resiembran y tienen un olor a miel riquisimo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II De hecho las que dices que no son dimorfotecas de ellas saque muchas semillas de la foto de las cajitas Estas son cajitas de pastilleros donde pongo las semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahora soy yo , la que no entiende na entonces por qué dijiste que tus semillas no tenían nada que ver con las mostradas ??....si yo las veo iguales a las que mostré.... mmmm pensando , tal vez estas semillas y las mías iguales a las tuyas son de Arctotis, y no son Dimorfotecas mira este link sobre las dimorfotecas http://www.asocoa.com/plantas/diformoteca.asp al parecer , lo que las diferencia , entre otras cosas, de las Arctotis, es que no tienen ese "anillo amarillo en el centro de la flor
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias preciosa me ha encantado lo del olor a miel los amarillos también oleran a miel??.pq tengo semis de alyssum amarillos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Con q esta era la charla,eh??.Cuanto me hubiese gustado haber podido asistir no me extraña q haya sido un exito . Eres grande nena
Re: LAS COSAS DE ROSA - II mmmm lo que te deciá en el mensaje anterior tal vez estas semillas son Arctotis, porque todas las flores que mostraste, tienen un circulo amarillo en el centro de la flor tal vez mi "dimorfoteca naranja" no sea dimorfoteca , sino una Arctotis ......valgame Dios que enrredo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Nooo las que yo digo queno tienen nada que ver son las primeras que mostraste este mensaje es el qu eme hizo pelotas porque aqui entendi que cualquiera de esas es dimorfoteca? lo que yo veo esque las de google las fotos de las dimorfotecas el centro es como morado azulado y las mias nope Ya me hice pelotas amarillos nunca he tenido pero me imagino qe si huelen tambien pon donde quieras llenar espacios y veras como cunde se pone muy bonito