Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Patty eres la reina de las semis ,estaba perdidisima pero entre tu y Dimi ya lo tengo claro
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok Patty,pero el otoño para ti no hace mucho q empezo,no????? El oido me va a dar problemas.Según me dijo el otorrino la herida es bastante grande y no tiene pinta de poder cerrarse sola,habra q esperar q baje la inflamacion y despues se vera si me tienen q hacer un injerto....un lio cariño,pero demos tiempo al tiempo. Gracias y
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno pues me he leido hasta la pag 47,lo tengo q dejar pq es tarde,mañana empizan las fiestas del pueblo pero por la mañana voy con mi viejito al hospital a una revisión y por la tarde quiero transplantar mis plantitas nuevas,así q si no estoy muy cansada por la noche saldre de fiesta . Antes de acostarme os dejo fotos de mis nuevas plantukis y alguna cosa más: A ESTE BICHARRACO NO LE GUSTA LA CERVEZA Y HE TENIDO Q MATARLA Ese ramo me lo ha traido esta tarde mi marido del campo,son lilas q han perfumado todo el salon Buenas noches para l@s de aqui y buen día para las de alli
Re: LAS COSAS DE ROSA - II [FONT="Palatino Lin[COLOR="Red"]A TODOS LOS COMPIS AHORA MISMITO ACABO DE LLEGAR DE CORREOS. LOS PAQUETES YA HAN SALIDO ( y espero que lleguen bien) AMELIA , DIMI vienen madreselvas en tiesto chiquitin y unos esquejitos sueltos que corte ayer. Los esquejitos ,porfa, en agüita de lentejas nada más recibirlos ( si no llegan muy mal). Va tambien un sobrecito de semillitas MIX de las del Lidl, creo que hay calabazas minis, guisante de olor, ipomeas , lathyrus sativus, tropaeolum majus (capuchina) y algo más que no se que és Para Javi solo la tillandsia y el sobrecito de semis MIX [/COLOR]otype"][/FONT] UUUUUYYYYY que feo ha salido el mns. Yo que queria hacerlo artístico, si es que ya dice el refrán " NO DEJES SENDAS VIEJAS POR OTRAS NUEVAS"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia están liindas tus flores.....las que me han encantado son éstas......cuales son? leí, lo de tu oido......veo que es algo más complicado, que una simple rotura........Solo desear......que sane .....no importa el tiempo que tome.... Cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Letty porfa....muéstrame "la flor que me dijiste, te la habian identificado como Arctotis
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s Paty estas son las que me identificaron como arctotis grandis pero las semillas son identicas a las dimorfotecas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes, espero que el tiempo esté bien por Calera y que Amelia pueda disfrutar de las fiestas, si llegan a ser aqui.... hoy parece que llega el otoño pero en un ida malo. hay aire, lluvia, reconozco que la temperatura no es demasiado mala pero esta desangelado.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Rosa. Se me olvido daros el nimero de seguimiento ahora os lo mando por mp.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Es que , mirando en google las Arctotis, ésta se parecen bastante Como te conté, mostré estas flores en el post de Identificaciones, y alguien me corroboró que eran Osteospermum......y,por lo que tengo entendido Osteospermum es una "variedad" de las Dimorfotecas y, vaya que si es variedad,puesto que las semillas que mostraste en el pastillero, que ,por lo demás son igualitas a las mías, SON MUY DISTINTAS A LAS OVALADAS NEGRAS, DEL RESTO DE LAS DIMORFOTECAS ves que las mías son iguales a las tuyas? Asi que , al parecer, tendremos que aceptar que tanto las semillas aplanadas, como las flores que mostraste son una variedad e Dimorfoteca viste el hilo que abrí en identificaciones? Buscando en internet, dice que es lo mismo Osteospermum que Dimorfoteca, pero, cómo puede ser eso si ,las semillas son tan distintas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II el cotiledón, o, la flor?? finalmente, sembraste la semilla, sin ningún tratamiento...o ,les hiciste algo?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si somos serios solo es el tallito del cotiledon pero me hace una ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final puse solo 4 y las puse como me dijiste que lo habias hecho .... me dejo de experimentos y hago caso a la voz de la experiencia. Me quedan 2 mas que guardé por si a caso.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lety a mi me parecen dimors pero claro yo solo conozco las que tengo yo, la flor es muy parecida lo que no lo es tanto son las hojitas, las mias son como más ovaladas y sin picos, no se . Lo que es verdad es que son preciosas jaaaaaaaaaaaaaaaaa