Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosiiita te quedó preciosa esa composición con los Cactus......me ha super encantado Veo que la Thumbergia a vuelto a la vida .....y, tus Lobelias ya comenzando a regalarte florcitas Asi que de hoy en adelante , andarás con las herramientas de jardineria ,puestas alrrededor de la cintura jaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mirad solo para que veais la diferencia ¿¿¿A que aqui se aprecian más los detalles?????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿¿¿¿¿¿CALLAAAAA!!!! QUE TAN DE JUGUETE PARECE Y UNA QUE YA TIENE APARTE DE AÑOS , SUS BUENOS KGS. A POCO MÁS Y EL CINTURON NO ME ABROCHA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Esta bellísimo el arreglo precioso por que esos cactus tienen pegote de cola?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Aaaayyyy que me has hecho reir mujer..... ......a ......que te abrocha y... andarás toda ufana.. .. luciendo los utensilios de jardineria
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mira Patty ahi en la foto veras encima de la mesita la cazuela con los cactus recien comprados Venian con las flores pero yo creí que serian clavadas como suelen. Pues no, estas venian con pegote de cola y claro, con el sol,la lluvia, el aire ect. las flores se cayeron pero el pegote de cola no y asi estan. Espero que con el tiempo se le vaya marchando porque asi queda feísimo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No entiendo Rosita Me dices que las flores venían pegadas con cola?? o sea......... ¿eran falsas las flores?? y, si eran verdaderas, por qué venian pegadas con cola??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita ya que tienes Gazanias, te dejo la foto de sus aquenios con plumillas (fruto que contiene la semilla)....si te fijas la semi, esta metida entre las plumillas la foto no salio muy buena.....más adelante, la repetiré , cuando la necesites y, recuerda que las de Crisantemos, de Letty, son éstas, también son aquenios... se encuentran alrrededor de la corola seca, si escarbas, se despegan facilmente, y parecen hojuelas, entremedio de la hojuela está el aquenio.....se transparenta y tiene forma triangular
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues eso, que las flores eran falsas. Yo me imagino que cantidad de gente los compraría por lo bonitas de sus flores, a ver, yo ya sabia que estos cactus tan pequeños es casi,casi imposible que puedan florecer,pero.... otras veces las flores vienen con un alambre delgadito que lo clavan dentro de la pulpa del cactus. Siiii ya se, es hacerlo sufrir peeeeero no se que es mejor, si el pinchacito del alambre o el pegotón de cola que le pusieron a los pobres, sin hablar ya de como quedan en cuanto las flores se caen
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y esto valdrá para todas las gazanias y todos los crisantemos??????? Estos últimos hasta el otoño no creo que vuelvan a dar flores pero en cuanto den,en lugar de tirarlas como las otras les haré la disección
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y ahora ,compis ya saben, toca la frase de rigor VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAA TALUEGO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Oooh que maldad más grande, hacerle daño al cactus pegando ,o, pinchándole una flor...... no sabía.........cosas que hay que ver