Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Si, yo creo, que vale para todas
    Si alguien sabe lo contrario
    por favor corregir:mrgreen:

2. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Las Calas como monstruos de grandes ,tengo que sacar tiempo urgente para despejarlas un poco.

Impresionante ese ricón de calas,felicidades !!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosita
    no te había comentado
    lo linda y ornamentada que está tu Terraza:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esta temporada ..no vaya a ser cosa , que veamos el centro de ella, con plantas............Con todos los regalos recibidos , no darán a basto las orillas, ni rincones :smile:

4. DANHAI

DANHAI

Madremia Rosa !!! ya mismo tienes ese arco cubierto de verde,quedara de pelicula,ya veo que tambien te has equipado bien de herramientas para jardinear,nunca estan de más.

5. DANHAI

DANHAI

Patty un dia de estos me dedico a fotografiar mis margaritas y ya me diras como las tengo que llamar....que tengo un lio yaa ...que no tiene arreglo jajjajaa,un beso guapa !!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola a todos.

Dejo fotos de algunos de los crisantemos que compré hoy. Luego subo más.
    IMG_5748_L.jpg

IMG_5763_L.jpg

IMG_5766.jpg

IMG_5777_L.jpg

Esta ya lo tenía.
    IMG_5762_L.jpg

7. diminina

diminina aprendiendo

Que bonita se ve Rosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que bien organizada la tienes.
    Es cierto que siempre por una cosa o por otra hasta mayo no se empieza a ver bien el conjunto. Van despertando de una en una.

8. diminina

diminina aprendiendo

Una "NOSE" en la jardinera del "TODOCABE":smile: :smile:

Detalle de la "NOSE" parece que quiere dar flores :17nuse:

Esta NOSE parece una prima hermana de la señorita X, las florecitas de la mia son blancas en forma de estrella y diminutas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me dan bien para sacarles foto con el movil.
    Voy a tener que subirla a identificaciones por que ademas se está haciendo enorme y no quiero que se me "coma" toda la maceta, ya veremos si la acabo poniendo en otra ella solita.

9. diminina

diminina aprendiendo

Ayer por la mañana tuvimos agua para parar un tren, yo creo que como por aqui casi no ha llovido quiso desquitarse, menos mal que uno de mis hijos fue por casa, le tuve que decir que escondiera y escurriera todos los plantines por que segun el parecian plantas acuaticas, cuando le dije que vaciara cajas y bandejas una por una y tirase el agua me dijo: tu estas loca??? sabes cuantas tienes?????
    Hoy mas de lo mismo esperemos que el refrán funcione para este lado del charco: "Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen de Mayo florido y hermoso"
    Por la tarde me acerque al Lidl y ya no quedaban sobres de margaritas africanas, tendré que desembrar alguna, va a parecer una lenteja en remojo¡¡¡¡¡¡¡

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, compis. Lo de buenos es un decir porque menudo temporal de viento tenemos aqui en Malgrat, son las 12,10 P.M. y la temperatura no sube de 10º. Si el refran de Dimi se cumple en Mayo tendremos explosión de colores:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero lo que es ahora grrrrrrrrrrr lluvia ,viento y ........FRIO :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:mrgreen: Buen Domingo amig@s!!!:mrgreen:

:94congelado: :susto: :94congelado: Vaya tiempecito tenemos !!! .... nuestros plantines se van a volver a semilla del susto:94congelado: :susto: :94congelado:

Bueeeeeno,no se le puede hacer na:-?

...para colmo,no os he contado que llevo tres dias con un ataque de Lumbago o similar que me tiene j..ido pero de verdad,parezco un anciano ("cascao") de 89 años...de hecho tendria que estar en Avila desde ayer y me he visto obligado a cancelarlo pues no estoy para remover el huerto quitar hierbajos y andar cogiendo frio....ademas tampoco pude dejar solucionado el riego de el ejercito de plantines que me traigo por el malestar que tengo...asi pues aqui estoy con muy poco garbo de hacer nada.Si me aguantan las lumbares voy a actualizarme un poco,queria deciros que como me resulta imposible repasar tanto atrasado,no lo hare esta vez,hagamos como si viniera de unas largas vacaciones,y si me deje alguna cosilla importante,por favor recordarmela de nuevo.

Ya saben,Hay para tod@s tomad :abrazote: :abrazote: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:

:5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buen día Dimi, y , Rosita, aunque no se si , será un buen día.

que frustración, volver al frio y la lluvia, cuando uno cree, que por fin a llegado Primavera......nos pasó aquí la temporada pasada....nunca se afirmaba el tiempo.......y, después cuando lo hizo.....se vino el calor insoportable, de esos , que algunas plantas no aguantan:-?

Creo que la planta de Rosita es una Petunia

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: Que marcha, Rosa!!...este tuyo ya es el post nº 1000:sorprendido:

¿Como se encuentra tu niño?...espero que al menos un poco mejor,me estoy acordando de el un monton,y eso que esto mio en comparacion no es ni una cuarta parte,pero lo de estar casi inmovil ¡que mal se lleva!,sin hablar del dolor porque creo que duele mas si lo piensas demasiado:icon_rolleyes:

Volviendo a lo nuestro,al ver las semis que me has mandado,yo que no queria plantar nada mas,me va ha resultar dificil.Son muy bonitas y me dicen: plantame plantame!!:13mellado: ¿Tienes algunas identificadas?,si es asi cuentame algo plis. Mira ,unas fotitos para recordarlas:

[​IMG]-[​IMG]

Ahh! mirar,:meparto: :meparto: mi barba tiene tres pelos:meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG]--[​IMG]

Ahora cuando llegue,comento las fotos que subistes :abrazote: :besogrande: :abrazote:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:11risotada: :11risotada:

Sólo Tú, tendrás que tener la paciencia de vaciar el agua de tantos contenedores de plantines.

Dimi
    me gustó el refrán
    que bonito rima:happy:

Cuando nos vas a mostrar tus margaritas africanas...........En una de esas, las tuyas son Arctotis:mrgreen:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenos días Javi

siento tanto tu dolor lumbar............eso es porque no te cuidas.......demasiado trabajo pesado