Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estoy de regreso Javi, tuve que salir y, se me había pasado este mensaje asi que tienes experiencia en hibridaciones creo que más adelante, nos tendrás que enseñar ¿ya no cultivas marías? aah, en cuanto al link de hibridos, fue Azpili, el que opinó eso de: los hibridos de "distintas variedades SON FERTILES, siempre y cuando,provengan de la "misma especie" Ahora voy a contestar tu consulta sobre la impatiens
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes-noches Rosita Muchas Gracias por el curasana,a mi esas cosas me funcionan mejor que los farmacos de veras,pero mañana ire a ver a mi medico Chino que es quien me soluciona normalmente todo....la cartera tambien pero te aseguro que compensa casi siempre
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Vamos a ver "disaster" La planita blanca es CALABAZA, la gordita amarilla es IPOMEA ALBA, las dos mas arrugaditas son CAPUCHINAS, la redondita grande creo que es GUISANTE DE OLOR, la pequeñita redonda las triangulares son IPOMEAS ¿ Nil, Purpurea ? y la otra chiquitina es otra y asi estamos, más o menos creo que te he podido sacar de dudas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II UUUUUYYYYY se me habia olvidado comentar ¿¿Estas barbas son las que te trajiste de Canarias???? Han tardado poco en salir ¿¿NO?? Solo habras podido conseguir, en la tuya, una barbita a lo D'Artagnan
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Jaaaaaaaaa demasiado cargar con los plantines y ........................ALGO MAS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A ver Al parecer todas las impatiens crecen desmesuradamente... hace un tiempo atrás fui a un vivero, (en la costa, no aquí donde vivo)y, vi una Impatiens Oliveri giiiganteee, medía alrrededor de 2 metros, llegaba al tejado de la casa vivero....y, el tallo, no era tallo, era un tronco Al tiempo después mi amiga, me regaló la que tengo, pero , era solo un plantín..........como yo sabía , la forma en que se desarrollaba, estaba preparada, para hacerme la idea que tendría que estar podándola constantemente............y así a sido ......cada ciertos meses debo cortar las ramas arqueadas pero, como bien dices............vuelve más robusta Esta planta, me tiene sorprendida, no ha parado de florecer....en invierno, más bonita, que en verano....y, doy gracias, a que no la he visto debilitada nunca Te aconsejo que la pases a un contenedor más grande...con tierra mezclada con estiércol de caballo bien seco, para nutrirla.......y una poda suave......si ya le habías realizado una. ..
Re: LAS COSAS DE ROSA - II HIJO MIO QUE POCO DE CAMPO ERES, CASI CASI COMO YO Aunque yo si lo sabia, las mulas son esteriles, es verdad, pero son animales de carga mas fuertes aún que el caballo, lo que me preguto es como un burrro ..................... le pondrán un taburete????????????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II walaaaaaaaaaaa, menuda pinta tiene, casi me llega hasta el olor, y yo a régimen
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Letty las Osteos color cachumbo de Rosita tienes razón, si es verdad que tienen color morado también....es que ese centro , tiene varios colores Estoy confiando en las palabras de Isidro, porque concuerdan, con las características que ya hemos logrado definir entre las dos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno Lety, pues yo no voy a hacerte caso, las voy a rebautizar y las voy a llamar osteas, no suena muy bien pero ya se sabe ¡¡¡¡¡con estos nombres que les ponen a las pobres!!!!!