Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como dice la canción " la culpa fué del ch..........." en este caso fué una ZINNIA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya le di la semana pasada foliar de C.C. pero como siga lloviendo como lo esta haciendo ni C.C. ni Ost...s. El de Ortiga aún esta macerando,queria ya colar esta semana pero con las bajadas de tempes igual espero un poco más . Y el plátano pronto tendré que hervir la mermelada pero lo mismo ,si sigue lloviendo lo llevo claro,y para cuando paré tenré que dejar secar un poco los tiestos sino todo lo que le eche se va al desagüe
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pero yo solo uso los que ya no me sirven para cocinar. Este tenía un poro en la base. Ahora tiene agujeritos y patitas que le puso mi niño
Re: LAS COSAS DE ROSA - II El paquetito ponia osteospermum ecklonis. no he podido rescaar ninguna semilla por que efecivamene se habian vuelo acuaticas he sido incapaz de sacar de entre agua y tierra nada que pareciera una semilla. Asi que de estas apuntaré bien el nombre y ya veremos luego de que colores resultan, como tienen las hojas y las flores y si son perennes o anuales por que ya llevo un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si seguro que las semillas eran como las de lety como una lenteja rubia deshidratada y que le sobra pelllejo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pronto hará un año que nos juntamos por aquí... y, nuestra amistad la hemos estado cultivando ... como a las flores más hermosas y amadas de nuestros jardines
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ANTIHISTAMINICO RAPIDO QUE LOS CONTAGIOS EN PRIMAVERA SUELEN DURAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi!! ¿no te acuerdas cómo eran las semillas de ese sobre que decía osteospermum ecklonis Serían así? si eran como estas, tus plantines , entonces son Osteospermum
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y espero que , con los purines de Javi, el buen saber tuyo, los consejos de Dimi, las entradas esporádicas de Lety, las preguntas de Amelia (por cierto¿¿donde andas???)) y nuestors nuevos visitantes pueda crecer esta amistad como ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II COMPISSSSSSS LA FRASE DE RIGOR VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAAAAAAA TALUEGO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo hasta ahora alternaba ortiga y cc foliar a 1-5 y 1-10 cada 15 dias, plantano no le doy a todas solo a las que veo que estan por la labor y cada mes +/- La ortiga en riego tambien la pongo mas diluida me da mucho miedo sobrecargar estando en macetas y entre que mezclo humus de lombriz y este invierno puse estiercol no quiero quemar raices. Estoy viendo que la ortiga va sensacional para las plantas con una ligera clorosis, Ahora y con estas lluvias van a estar por lo menos 10 dias sin regarse que luego les gusta el agua y se me mal acostumbran...... la verdad es que van a tardar en secarse las raices como no despeje y salga el sol. Ya tengo mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y solo llevamos 4 dias nublados. y como encima las temperaturas no son malas ya puedo preparar mas CC por que los hongos van a ser tamaño portaaviones. Por poco que pueda mañana pasaré la mayoria de los plantines a sitio definitivo por que no se hubieran ahogado tanto como lo han hecho donde estban y aprovecharé para escurrirle un poco las raices.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty mi lio es por que las semi eran igules que las el patillero e Lety al final salrán calabazas