Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty lo que yo hice fue una chapucilla ,imagina,hice seleccion con no mas de 15 plantas cuando se hace con cientos o miles, y las condiciones de aislamiento para evitar polinizaciones por el viento no las respete como se deberia,pero bueno lo cierto es que fue una buena experiencia. Luego doy un repaso a los link de hibridos haber que conclusiones sacamos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Una de mis "graixoneras" Otra con los coloes sembrados el año pasado. Yo tambien aprovecho cuando se crujen y las reciclo quedan preciosas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II siiii son las semis de Canarias....se me estan muriendo mas de la cuenta por falta de atencion pero sacare algunos digo yo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ doy al teclado y no me salen algunas letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habrá algun mensaje ininteligible (por que no repaso, claro)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Aaaahh! entonces Letty, tiene razón tus plantines son DIMORFOTECAS , no hay dudas Dimi esas semillas que mostro Letty, son de dimorfotecas no importa lo que diga el sobre, lo importante es la semilla, y como verás las semillas de Dimorfoteca son muy diferentes a los aquenios de los Osteospermum semillas de Dimorfotecas de Letty, y, mías Aquenios de Osteospermum
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si al final va a resultar que soy una friki total. Yo lo del mulo lo aprendi leyendo la saga de la Fundación de Isaac Asimov, vamos ciencia ficción pura y dura.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty salrá lo que le de la gana, seguro que eran como las primeras semillas de mas arriba pero entonces el nombre cambiado
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi si tienes a tu medico chino no digo nada pero si no para el lumbago no hay nada mejor que un buen osteopata, no fisio ni masajista. Por hoy como te ha dicho Rosa, calorcito, reposo y un ibuprofeno, tambien puede funcionar unas friegas de alcohol de romero pero si no tienes a nadie cerca para dartelas va a ser dificil