Re: LAS COSAS DE ROSA - II no creo que sembrando semillas de dimorfotecas, te salgan osteospermum aunque se parezcan , aparentemente.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II PatyIsidro es muy atinado yo tambien creo que esta bien lo que comento en su momento asi que con los hilos y con las fotos creo que ya no hay confusion... las hojuelas son dimorfotecas y los arroces quemados son osteospermum Rosa osteas jaaaa bueno
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Por cierto alguien quiere una solandra¿¿¿¿¿¿¿¿ Los seis tallos, eran dos ramas muy largas que partí en tres, estan sacando raices y las voy a tener que sembrar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo dos que no se que hacer con ellas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Una pregunta ,cuando hablais de Isidro se trata de esta persona o de otra que yo no conozco??: http://www.infojardin.com/foro/member.php?find=lastposter&t=300643
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Os parece entonces que las impatiens de Javi las vaya despuntando?? o me dejaran de florecer, lo digo para que se haga alta pero sobre todo tupida. Patty si la trasplanto ahora le puedo poner el estiercol?? es que tengo entendido que es mejor añadirlo en invierno o basta que le ponga humus.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Es el mismo mira este link, es un post que abrí....mensaje 8 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=333045
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Menos mal que he puesto todos a cubierto no os podeis imaginar la que esta volviendo a caer ya no se donde mas recoger agua.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi personalmente a todas mis mezclas , le agrego una parte de estiercol de caballo(a veces más) .... bien seco, sea invierno o, verano y, cuando trasplanto plantines, la nueva tierra, es con esa mezcla aqui te dejo fotos del estiercol de caballo que uso este estiercol, es el más suave de todos....no quema raices, como otros.... usado 1 parte por dos de tierra......... por eso se usa tanto en jardineria, para bulbos es ideal pero, si tu , no te quieres arriesgar, trasplanta con mezcla que contenga humus. aay, no he visto como están tus impatiens, pero, no creo que sea necesario despuntar, deja que primero florezcan y , de ahí, les vas viendo su crecimiento
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Por cierto amig@s ,tengo Ortiga fermentando desde que subieron las temperaturas,y es increible como cambia todo ,en una semana ha fermentado mas que en 5 semanas en puro invierno. Recordar que el exito del verano pasado se produjo solo con 15-20 dias de fermentacion sin remover siquiera todos los dias....complicaros la vida solo lo que os apetezca
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tengo un poco de estiercol seco lo pondré asi entonces. He leido los enlaces que pusiste Patty, lastima no guardar el sobre para protestar a los que las envasaron, Bueno y tambien en los viveros por que aqui veo que todas las que se venden como dimorphotecas son osteospermum.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi ahora estoy pensando en los hongos que voy a tener con estas temperaturas/lluvias, pulverizarias la tierra con CC ??? tambien podria hacerlo con ajo.........
Re: LAS COSAS DE ROSA - II En todos lados es lo mismo aquí también, existe la confusión y, sólo el que investiga un poquito más, sabe las diferencias