Re: LAS COSAS DE ROSA - II Chic@s las que compre yo en L.dl eran estas,y la forma era mas menos como las que muestra Patty en este Post.,....Haber si os soluciona algo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II UUy, gracias me salió del alma porque a mi también me pasa como a Ti: "cada día que pasa, me gusta más" compartir en esta linda casa de Rosita
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi las tuyas están correctas....nombre y semilla , se condicen el problema es que en el sobre de Dimi , decía lo mismo que las tuyas pero..............las semillas eran estas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A esto añado yo mi sorpresa en cuanto a la accion fungicida del P.C.C...los bonsais fueron tratados por un moho que les salia y no ha quedado ni rastro a los Cactus los deje de aplicar durante un tiempo y se llenaron muchos de ellos del mismo moho...del mismo modo en el momento que lo aplique remitio en unos dias
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ES QUE DE VERDAD QUE HA CAIDO AGUA TODA, MADRE MIA, LAS POBRES ME ESTAN PIDIENDO EL FLOTADOR
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Compis tengo que dejarlos para qué les digo, lo encantada que he estado con ustedes esta jornada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Te apoyo Rosita ya.......ahora me voy Mis cariños Rosita aun me rio con lo del cinturón de tus implementos de jardinería
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues lo del mulo o mula como prefieras, no es ciencia ficción, son aquellas "verdades absolutas" que descubrieron nuestros ancestros.(Y me está pasando lo mismo que a Dimi,se saltan las letras,he tenido que repasar tropecientas veces)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa aqui hará falta flotador y piragüa y dicen que mañana seguimos igual¡¡¡¡¡¡