Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Sera que con eso del mal tiempo el personal en lugar de jardinear esta por el foro y lo tenemos sobre cargado, menos mal que no es mi ordenador.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Y aqui a pocas calles hay unos establos de caballos y siempre que paso miro cerros de caquita...a ver que dia me animo para ver si me regalan :11risotada:

cuanto tiempo lo dejas reposar antes de ponerlo en la tierra?

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Dimi:besogrande: si fueran las dorsales mas complicado lo tendria ,asi que como tengo alcohol de Romero luego vere que tal me defiendo.:5-okey: mi Chino es osteopata tambien me va a crujir vivo :11risotada: haber si voy que ando algo cabreado con el....toca Chakras y todo lo relaciona con las emociones...lo cual toca un poco las narices en muchos casos.:13mellado:

Tomo un Antinflamatorio que me mandaron los "medicos normales" hace dos años, que es cuando empece a padecer esto ,coincide con mi ultima separacion, y ahi es donde me cabreo con el Chino (que no es chino pero casi)....fuuuufff!! una larga historia:happy:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:escondido: :escondido: Ay madre!!! tuvimos un desafortunado encuentro en un dia que no era el mejor para mi,todo acabo con mis disculpas puesto que aunque senti que me toco las narices,yo no entro aqui para discutir con nadie...acepto mis disculpas y todos tan amigos.
    :happy:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿¿¿¿ '???????? Las mandas con flotador o sin él ?????????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui el viento por la mañana, a partir de las 2 o 2,30 agua y más agua:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo de remover lo tengo dificil porque lo tengo en un garrafón de estos de jabon liquido de 5 l. pero...de vez encuanto hago como en el "Bar Coyote" y me lio a agitarlo como aquel que hace el coctel :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ay Isidro dime con quien no discute :meparto:
    Yo tengo en el foro desde el 2010 y creeme que cada subforo de aqui de infojardin tiene lo suyito :11risotada:

Por eso es mejor llevar la fiesta en paz pero tampoco dejarse porque hay cada ser que se te carga que si te dejas uuuuuu no te los quitas de encima...

Yo con Iisdro apesar de que no me gusta nada su modo de responder a algunos comentarios pus le tengo respetillo por tanto que sabe sobre plantas ...aparte nuca hemos tenido problema pero porque cuando me ha respondido algo que preguntado hasta ahi lo dejo...no ahondo mas en el asunto y todos contentos jaaaaa :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Todas las que tengo, que parece ser que no son dimors sino osteas, las compre de planta,pero creo recordar que las últimas, las de color cachumbo, me las vendieron como dimorphotecas:16duda: :16duda: :16duda:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo con el despunte tengo el mismo dilema,pero creo que solo se retrasara un poco la floracion ,es lo que otros años a pasado,en el momento que saque nuevos brotes florecera sin descanso .Creo que si te conviene puesto que se hara muy alta y con tus vientos quiza este mas comoda recogida ...no se que opinais:icon_rolleyes:

yo lo que uso por estas fechas ya es Humus y siempre me fue bien,¿vistes ya como pide N la muy tragona?.ademas creo que el Platano la encanta:disco: :46platano: :disco:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YO SI QUE DEBO DAROS LAS GRACIAS A TOD@S. SOIS FANTASTIC@S

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Asi deberé darme yo tambien??????????? Es que llevo un tiempo algo mohosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

13. diminina

diminina aprendiendo

Si quieres con lazo y envuletos en papel de regalo........ aunque a lo mejor llegan remando en canoa.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hasta Pronto ,Patty. Buenas tardes/noches:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: