Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

ES QUE ES VERDAD PATTY, LO QUE PASA ES QUE TU NO ME VES :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. diminina

diminina aprendiendo

Tiens razón con lo del viento, mañna probare a despuntarla un poquito, como me vaya tan bien como con la fucsia de Patty será un exitazo. Que por cierto ya puedo volver a despuntar de lo que ha crecido, y creo que me han agarrado los esquejes que hice.

Hoy le he visto dos hojitas amarillas y eso que le estoy dando bien de ortiga pero creo que si que es muy tragona y golosa

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mirar, no me enorgullece lo mas minimo pero si se toma con humor hasta os reireis,esto es lo que paso ,y repito,ojala que no hubiera pasado .Juzguen si les apetece:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=300643

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JO......R, ASI ESTOY YO DE MOHOSA, QUE LE HE DICHO A JAVI QUE ME VOY A ROCIAR CON C.C.
    :13mellado: :13mellado: :13mellado:

5. diminina

diminina aprendiendo

Lety no puedo audarte lo compro ya curado pero cuando te enteres dimelo que me has dicho que me van a pasar gratis¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AHORA FUNCIONA, PERO HA HABIDO UN MOMENTO QUE DE CADA CINCO LETRAS ME ESCRIBIA DOS Y SE COLGABA:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PUES YO POR AQUI LO ÚNICO QUE ENCUENTRO EN LAS CALLES ES GRASA DE MOTOR Y ........POCO MÁS :smile: :smile: :smile:

8. diminina

diminina aprendiendo

Tu dejale que primero te cruja y te arregle la lumbagia y le dices que lo de los chackras para otro dia.... no te cabrees con el que será peor. ventajas de tener un osteo "hippy" de la vieja escuela.... creo que se piensa que todavia esta en la Ibiza de los buenos tiempos.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las depresiones son malas ,Javi, no creo que todos los males vengan por el estado anímico pero influyen en el tiempo de curación. Cuando estas deprimido te cuesta más recuperarte, aunque solo de un refriado :93malito: :93malito:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:11risotada: jamas!!! jamas!!! de los jamaces te hubiera imaginado respondiendo de ese modo a nadie :sorprendido: :11risotada: :meparto:

bueno en este caso si comparto con los demas foreros...

yo comprendi tu duda...si el bichito dañaria alguna planta por chuparle la vida...pero si mejor a la otra lee y relee bien lo que escribiras antes de subirlo o postearlo :13mellado:

Yo tambien estoy en contra de que se anden matando animales bichos y lo que sea...
    con decirles que tengo un ejercito de hormigas justo en la puerta de entrada de las rejas...y ya tienen tiempo ahi y cada que riego las plantas es un pìcadero qu eme hacen porque se me suben...pero no me animo a quitarlas con venenos muchomenos porque andan lagartijas y me da pena que se vayan a morir...les inundo su casa y solo la reabren 5cms al lado :meparto:

y que fue del bichito entonces? jaaaa te asesino alguna planta o se fue?

11. diminina

diminina aprendiendo

Usala para hacer trampas cromaticas, van de miedo.

Sabeis los bichitos esos negros voladores que a veces vienen en el sustrato¿¿¿¿ pues se quedan todos pegados como locos, tanto da si en amarillo que en azul. bueno depende del bicho pero como no me dedico a mirarlos mucho yo solo limpio lo pegado.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto es diplomacia de la buena, Lety:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ya conseguiste quien te regale caquita de caballo? :52aleluya:

:11risotada: vete alos ranchos seguro te regalan...:5-okey:

Mi marido conoce un ganadero que le dice que cuando quiera se puede llevar toda la que quiera...:13mellado:
    Y esque imaginense tener varios o muchos caballos y donde metes tanta mierdilla :sorprendido: yo creo que hasta van y la ofrecen gratis a los viveros jaaaaaaaa

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mientras no sea en patera, como tu quieras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. diminina

diminina aprendiendo

Tienes razon Javi ese dia estabas abducido, te podrian haber dicho lo mismo pero sin necesidad de decirlo asi...... y tu, bueno, como tu dices no era tu dia, digo como Lety jamas de los jamases te hubiese imaginado contestando asi.