Re: LAS COSAS DE ROSA - II jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calla que si comenta en aquel hilo que esta suicidando caracoles para lubricarselo que no le dicen que se meta el platano sino una sandia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Esque a los mosquitos les gusta la humedad por eso hay siempre en el jardin... pon las trampas cerquita y mueve para que salgan todos a la vez y veras que se pegan
Re: LAS COSAS DE ROSA - II y este ¨dicho¨ lo dicen los niños ehh.-.. Completo va asi... chiflar la flauta de hamelin...pero yo lo recorto y lo dejo hasta flauta jaaaaa Bartolo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II sii que bueno y espero que todos ya no volvamos a tener algun malentendido bueno no aqui aqui que yo recuerde nunca...lo digo en otros lados del foro
Re: LAS COSAS DE ROSA - II De nada Patty,no me respondas a esto ,solo es, que jamas entendere porque a la vuelta de tus vacaciones entrastes despidiendote... a mas de uno le distes un disgusto
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Esque visita tantos hilos que se enreda no? bueno yo digo...broma broma no se vayan a enojar...precisamente hablando de alegatas entre foreros y esas cosas de la vida
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Somos enrollados, pero educados y sabemos tener paciencia y si hay algun malentendido, primero preguntamos a ver que pasa antes que contestar de malos modos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tu "tranqui" compi que aqui no nos enfadamos a no ser que sea algo muuuuuuuu gordo