Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si pero solo PCC como fungicida y muy poquito y muy diluido,es que cuentan que es muy importante controlar los hongos,y es normal porque pasan el dia empapados con tanta hermeticidad,la verdad es que no lo esperaba que necesitaran esas condiciones
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Un poquito de música par amenizar la noche http://www.youtube.com/watch?v=OloXRhesab0
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Eso es lo que hacia yo y me funciono ,pero es mas correcto remover en un envase de boca ancha,sobretodo lo de la boca ancha.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Recuerda que soy un inexperto total en el tema,pero no precisan riego porque apenas se secan con tantisima humedad,solo muy de vez en cuando los pulverizo un poquito....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A mi me teneis de un liao que si dimor que si o.tias que ya os preguntare segun me surjan dudas,porque no me entero de na
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahi lo dejo, tengo a mi marido para meterse en cama y aun le tengo que vendar y pinchar la barriguita (por decir algo, barrigon mejor). Asi que queridos compis, mañana os sigo leyendo y contestando
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lo que no le va nada bien a la floracion como ya sabras ,es el continuo despuntado,por lo que si te animas corta sin miedo para no tenerlo que hacer mas veces en un principio,ni que decir tiene que enraiza con total facilidad.Presta mucha atencion a las Hormigas Acaros y Pulgones.