Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Me fui rrredepente porque que abro la puerta de la sala y lleno de hormiguitas chiquitas de esas rojas que pican bien fello :desconsolado: habia dos lagartijas comiendoselas...pero no fue suficiente...las regue con agua pero igual salian mas :icon_rolleyes: tuve que actuar y echarles veneno...:desconsolado: no pude mas ya eran 3 hormigueros justo donde pasamos todo el tiempo y los perros tambien :icon_rolleyes: si me leyeran los ecologicos me cuelgan del palo mas alto :icon_rolleyes:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

ASi debe de ser :smile: :52aleluya:

gorda yo :meparto:

si yo se a que te refieres :beso:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Yo es que si soy muy de estos lios chinos e hindus y si percibo que si no digo algo que debiera haber dicho o digo lo que no tenia que decir...:sorprendido: la garganta se me pone mala o me salen calenturas:sorprendido: (Chakra 5º en desorden) y asi con el resto del cuerpo...Maneras de vivir se llama:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety a mi el Ajo rociado y la Canela espolvoreada me funciona pero no se que les parecera a tus perritos. A mi con Rosi ya me fastidia no creas .en cuanto la veo decaida creo que fue por eso ....espero que no:icon_rolleyes:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi yo no he dicho nada porque no se donde la acomodaria en principio, y la intuyo muy mediterranea pero llegado el caso ya sabes que ascos no haria ninguno,gracias por ofrecerla:beso:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ya somos dos:5-okey:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tienes toda la razon ...y no se porque me da que el dia de Isidro era aun peor que el mio,si porque malo era el mio, pero si no me tocas los ...yo estaba mas o menos alegre disfrutando del foro ,y esa respuesta a mi entender la da quien quiere guerra.

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:Jo..er Rosa que tiron de lumbares me ha dado al des..narme:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡Que risa!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Cojo..do Rosa!! ,:52aleluya: me viene de perlas para ir cerrando,que ya tendria que llevar rato en horizontal,pero es que esta siendo entretenidisima la tarde-noche.

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bueno Amig@s si no me he transformado en un 4 ,me voy a descansar ya,el dia de hoy fue un 10 total...

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr ​

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Me andaba bañando...que con esta rociada de veneno y las picaduras de algunas hormigas sentia que me picaba todo mi hermoso cuerpecito :11risotada:

el ajo parece que no les hace nada alos dogos...ya lohe usado para el pulgon y la mosca blanca pero nunca se me ocurrio que podia servir para las hormigas :sorprendido:
    para la otra ya se...espero no haberme cargado a las pobresillas lagarticas :desconsolado:

apoco con la canela las hormigas se van? :sorprendido:

las trampas amarillas para mosca blanca funcionan muy bien....solo no vayan a esperar a tener lleno de mosca ehh jaaa si pueden ponerlas en cuanto vean unas cuantas mucho mejor

15. diminina

diminina aprendiendo

Pues me parece que lo voy a probar con el tiesto donde esta la tricuspidata seguro, este invierno fue una de las que sel levo CC en riego y lugo Col al igual que la handergergia y alguna mas por que realmente estaban muy atacadas y tengo que decir que ha brotado fantasticamente bien, verde y sin restos de nada voy a anotarlo en la libreta y asi os comentaré al final de la temporada.