Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo el estiercol de caballo, lo compro super seco en el vivero....venden bolsas de 3 kilos..............Una vez le pregunté a la dueña, cuánto tiempo de secado tenía ese, y me respondió que 1 año.....por eso su textura es como pajita. ¿le pusistes guano fresco a los Crisantemos ??.............recuerda que los guanos , jamás se usan frescos , son tan fuertes que queman las raíces Siempre es bueno colocar algo de arena.....sobre todo a las plantas que no requieren de mucha agua.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes Amelia yo, bien ......gracias por preguntar ayer domingo se te extrañó.....estuvimos en línea todos los mosqueteros, pero, faltastes Tú
Re: LAS COSAS DE ROSA - II el mensaje 1231 no estaba terminado.....estoy como la jessy, editando y agregando
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Letty!! ahora que me acuerdo , también me preguntaste por la "caquita de caballo" En los viveros los venden con 1 año de secado
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Sii, lo vas a necesitar sobre todo con la confusión que tenía su sobrede semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hoy creo que he terminado el jardin vertical.... ahora en horizontal Despues de varios intentos el interior quedó así Lo rellené con una mezcla de sustrato perlita y fibra de coco y cubierto con rejilla de gallinero Algunas las he podido ir metiendo entre los agujeros de la rejilla y las que no la he abierto y luego he vuelto a cerrar sujetando con un trocito de alambre Ha quedado asi He puesto, cintas, incienso, lobelias, una especie de musgo que me salio en una maceta y no se como se llama, planta del dinero, tradescantia tricolor, otra de hojas carnosas y rosas que compre y aunque decian que era de interior ha aguantado todo el invierno en la terraza, la que me recuerda a la soleirola (pero no lo es) hiedra mini variegada y el kalanchoe. Tambien hay un coleo que me parece que voy a estar pinzando dia si dia no.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Le puse sólo un poco de estiercol y del más seco. Igual lleva un tiempo ya secándose en la caballeriza. Lo mezclé con un poco de arena y se lo puse alrededor del cepellón que cada crisantemo traía sin desarmar. Así que irá de a poco expandiendose y no creo que lo afecte demasiado.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Qué bueno que te quedó Dimi. Pregunta: para qué es la rejilla de gallinero?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldod todos vamos haciendo pruebas y algunas nos salen bien y otras no pero se trata de aprender no????????? y de paso disfrutar un poco, veremos como te funciona
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi! te quedó impecable.....ahora falta verlo en posición vertical o, la foto tomada de lejos , para apreciarlo vertical Qué trabajo te has dado......eres una maestra
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ayuda a sujetar la tierra y las raices cuando lo ponga en vertical, la idea es que quede como un cuadro en cuanto crezca un poco todo.