Re: LAS COSAS DE ROSA - II Que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trabajo un poco pero como digo siempre hay otra gente que se dedica a hacer ganchillo o a arreglar motos.... lo peor para mi era ir haciendo las fotos y que salieran un poco bien con el movil para poder ilustrarlo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Menos nervios Patty estoy segura que a mi tambien me podrá la impaciencia y lo ire torciendo poquito a poco pero la gracia será cuando consigamos verlo todos colgadito, todos a la vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi casi haré una retrasmisión simultanea por que no me lo voy a creer ni yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II paciencia entonces una consulta: ¿los pasos que tu hiciste para confeccionar el tuyo, son pasos estandares, a seguir?......¿a todos se les coloca una malla, o hay otros patrones para armar un jardín vertical
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahora fotos de un poco de todo. Parte de semilleros y germinados rescatados y puestos a cubierto Mirar como parece que quiere sacar brotes nuevos ya la solandra y que raices empieza a sacar Las he puesto ya en tierra y asi las mando un poco mejor La iresine ya ha empezado a crecer y la hierba luisa que no daba nada por ella por que se quedo en 4 palos secos va como una loca, me encanta el olor que tiene esta planta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los pensamientos cada dia dan mas flores, estan todos preciosos, no esperaba verlos asi en esta epoca Lagestroermia con la señorita X a sus pies y los ophiophogones que estan contentisimos Os acordais del phisocarpus diabolo??? esta creciendo y las hojas empiezan a tomar una coloracion burdeos preciosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hay varios tipos puede ser como bolsillos si se hace con una tela de fieltro o solo geotextil, y en lugar de rejilla hay quien coloca tela de saco o algun tipo de fieltro pero eso me pareció que no permitia a las plantas expandirse bien aunque la tierra quedase mas sujeta y se pudiese colocar en vertical enseguida.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldod no conocia los pentax son preciosos, por aqui creo que no he visto en los viveros
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Viste qué lindas? Yo tampoco las conocía hasta que un día pasó un muchacho vendiendo por las casas y fue más fuerte que yo... jejeje. Espero se den bien los esquejes. Acá unas fotos de las mías: Pentas lanceolata - Rojo 488864 488865 488866 Pentas lanceolata - Rosa 488867 488868 488869
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Menudas fotos haces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las plantas son preciosas pero con estas imagenes es dificil no enamorarse de ellas,
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenos dias chic@s Toda la razon tienes y desafortunadamente como no tienes a la persona enfrente es facil usar palabras que pueden ser hirientes...te aseguro que si tuvieramos a todos enfrente otra cosa seria y no aprovechariamos el anonimato para escribir en esos tonos tan feos... Y tienes razon el que quedo mal fue otro... En el caso de Javy fue parte de las estadisticas de la gente atacada por preguntar si un bicho es malo o bueno Dices bien... solo agregaria las semillas son en forma de hojuela un forero que les llama margaritas africanas pero no quiero ahondar en eso porque busque imagenes de google y salen muuuuuchas diferentes https://www.google.com.mx/search?hl...90.4j11.15.0...0.0...1ac.1.11.img.icLTCf-2ru4 un un año es mucho tiempo...yo que queria dejarlas secar como unos 4 meses... Yo quiero saber que camara tienen Osvaldo y Javy
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ole,ole y ole Dimi ,esto promete . Buenas tardes otra vez ,me quede en la pag 47 y a ella me voy.En este hilo no se pude dejar de leer ni un solo msg,pq en todos y cada uno de ellos hay una lección
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Lety !!! La foto que pusiste de Margaritas africanas parecen ser dimorphotecas y no Ostespermum. Son hermosas y me llaman la atención los pétalos lisos y brillosos !!! Quiero, quiero !!!!!! Con respecto a la cámara. Uso dos. Para macros generalmente uso la Canon SX30 IS + lent Raynox 250. La foto de los crisantemos que posteé hace unos días las hice con una Canon D600 + teleobjetivo 70-300.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si, Letty voy a editar el mensaje, para agregar lo de las semillas y, te das cuenta cómo es que las dimorfotecas tienen los pétalos brillantes y lisos, en comparacion con las osteos?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi,creo q al final te animaste a dar esa charla y q fue un exito como era de esperar a mi me hubiese gustado ir a escucharte!!!!!!!!