Re: LAS COSAS DE ROSA - II precisamente Osvaldo Es lo que dice Letty, que son DIMORFOTECAS, pero, hay personas que les llaman margaritas africanas, porque eso son todas estas margaritas y, los pétalos lisos y brillos son una de las caracteristicas de las dimorfotecas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenísimo, vamos aprendiendo, vamos aprendiendo. Ya nos veo en los viveros dando clases sobre las diferencias entre una y otra. Es más. Es sábado que fui al vivero a comprar los crisantemos le comenté a la dueña y me dijo, ahh, sí, es lo mismo una dimorfo y una osteo y yo le dijo, NO, NO, NO. No es lo mismo. jajajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si, espera a que me toque a mi ,ir a dar clases al vivero.. ..cuando me diga que son lo mismo.....le voy a pedir que ponga enfrente una de cada una y, le voy a ir "rezando " las diferencias ahh...... que queda así!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No Danhai,esas no las he puesto todavia, pedi consejo a mis profes para q me contasen cuando debia ponerlas a germinar y con las fiestas del pueblo no he tenido tiempo de leer sus respuestas q seguro q me las han dado ya,además como el tiempo se ha puesto tan frio...... He empezado con las semis hace muy poquito y la verdad es q me ha ido mejor de lo q esperaba
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Muchas gracias Patty,no sé q haria yo si vosotr@s . Sabes??.Ya han germinado las semis de trachelo ,ahora me toca cuidarlas muy bien para q tengan hojas verdaderas .Si me das unos pequeños tips te lo agradecere
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Me lo he soñado o ya he contestado ha esto Q locura esto de quedarse atras
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay Patty,ya en serio,tengo un lio terrible!!!!!!.Creo q ya subi fotos con lo q yo creo q son germinaciones de impatiens y las q supuestamente son de hibiscus,pero como no me acuerdo las vuelvo a subir. IMAPATIENS HIBISCUS??????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bien Javi,gracias!!!!!!!!.Creo q tengo germinados todos los Convulvulus q me mandastes y un montonazo de Impatiens pero ningun hibiscus
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Te germinaron las semis de Trachelo!! tu serás la que me enseñará a mi porque mi Trachelo lo compré.......y, lleva 3 años creciendo lentamente, apenas ha florecido.....de manera que nunca, han semillado ¿cuanto se demoraron aprox , en germinar?? porfi, muéstrame los cotiledones, quiero saber cómo son y, después fotitos de las hojas pucha que estoy pedigueña
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Les dejo una foto de un hibiscus. Claro que puede no sea igual al de Amelia.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Javi una vez más tienes q plantearte cuando estes menos liado y más descansadito en abrir un blog donde yo pueda consultar cada vez q me asalten las dudas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II POR FAVOR JAVI,NO TE PREOCUPES!!!!!!!!!.ERA UNA BROMA...AY SEÑOR PQ NO ME ESTARE CALLADITA!!!!!!!!. LOS VIDEOS UNA PASADA,GRACIAS!!!!!!!!