Re: LAS COSAS DE ROSA - II Saludos a los que llegaron! Osvaldo asi es...son dimorfotecas...Son unas plantas muy agradecidas...tienen un verde muy bonito como verde limon y duran mucho tiempo dando flores...le cortas las flores que no quieras cuando se secan y le salen mas...sobretodo con una sola flor polinizada te da al menos una veintena de semillas... que interesante lo de las camaras...y ahora la pregunta del millon........cuanto te costo cada una? Paty si de inmediato me di cuenta que las osteospermum tienen los canales en las hojas y las dimorfotecas los tienen lisitos chic@s yo en los viveros ni digo cuando se algo de las plantas porque..............alegales....................nunca les ganas...y como crees que un cliente va a saber mas sobre plantas que el viverista jaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tranquila Patty,será para mi un honor!!!!!!!!!. Han empezado a germinar a los 10 días las 1ª,ahora ya se ha hecho de noche pero mañana tienes las fotos de los cotiledones,prometido
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Qué bueno. Mi amiga Jessy (de otro hilo) me está mandando semillas de dimorphotecas !!!! Así que sacan muchas semis?? Buenísimo !! De la osteospermum púrpura todavía no pude lograr ni una semilla. Sí de la blanca. Respecto del precio, bueno, no sé muy bien en Mexico pero anda entre los 400 y 700 dolares una y otra
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Siii sacan muchas semis...yo tuve varias plantas...algunas 5...entre amarillas y naranjas...pus ya al ultimo ni recogia las semillas de tantas que ya tenia jaaa y como constantemente estan dando flores...en cuando se marchita una flor ya esta abriendo otra...y luego te das cuenta de que traen semillas porque se le caen los petalos y queda la vase de la flor que inmediatamente empieza a engordar... Solo que si tienes que tener cuidado porque cuando estan preparando semillas les pasa como a los girasoles que empiezan a mirar hacia abajo y cuando menos piensas las semillas ya se fueron al suelo... uy conrazon toman tan buenas fotos a ese precio como no me tendre que quedar con mi camarita jaaaa no puedo costear algo tan caro...algu dia algun dia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como son las semis del trachelo¿¿¿ cuando las cojo??? Mi trachelo esta floreciendo como un loco pero no le veo semillitas por ninguna parte. Yo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ves , como a todos nos falta mucho por aprender no hay apuro.....cuando te toque hacer fotitos, ahí van las del trachelo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Prometo que yo a los Reyes le pediré una no como las de javi y osvaldod pero cualquiera creo que será mejor que el movil.... ya os pediré consejo a los entendidos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia mostró fotos de ellas, hace un tiempo atrás, pero, no recuerdo cuándo...son negritas , algo ovaladas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahora con la foto tan buena de javi y las esplicaciones de Rosa estoy intenrando saber que semillas me ha mandado, menos mal que las fotos son suyas y no mias por que si no no se entera
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok gracias mi ire a buscarlas. (las fotos ahora no salgo a buscar semillas ni loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo aqui van las fotos de Letty, con la flor de la dimorfoteca semillando
Re: LAS COSAS DE ROSA - II no creo que las encuentres , ni las semillas en las flores, ni las fotos.. las subió hace mucho:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno, yo estuve mucho tiempo ahorrando y recién el año pasado me pude comprar una reflex. Aunque depende de la toma, uso una u otra.