Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tiene muchas más semillas que los que tengo!!!! Los míos deben de ser F48000 !!!!! jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa,lo mio ha llegado hoy,esta tarde lo he puesto todo en tierra menos las semis,pero ma parece q he vuelto a meter la pata.....la bolita de Tillandsia es la q venia superbien atada???,creo haber leido q no hay q ponerla en tierra solo colgarla como venia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II DESPUES DE TODO TU ESFUERZOS PARA Q UNA INEPTA LO TIRE POR LA BORDA Pero al final creo q van a aguantar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osea q las germinaciones son de calibrachoas y será mejor poner cada una en un basito??.Y otra duda:el brotecito q venia con el incienso no es incienso??. Gracias Dimi,voy a tener q montar un vivero con todos vuestr@s regalos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldod muchas gracias por tu paso a paso de la semilla del osteospermum asi no hay manera de perderse. Esas con los petalos rizados son una belleza, jamas las he visto en vivo y en directo, Amelia, mañana lo primero que tienes que hacer es sacarla de la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuelgala, mejor si es con h¡lo de hierro si no un alambre y le pones un par de clavos de hierro por dentro. Buenas noches ya toca retirada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si Amelia calibrachoas y ya las puedes poner en sitio definitivo. No el que viene con el incienso pero no es variegado fijate que tiene otro olor cuando frotas la hojita y huele como a vicks vaporub ademas la hoja es un poco aterciopelada.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Me alegro por el Churrillo,te habras quedado muy tranquilita sabiendo q estará bien atendido
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Dimi,buenas noches .Estoy como loca intentando ponerme al día y no te habia visto .Q tal,todo bien??. Si,ya me he dado cuenta q son muy parecidos pero no iguales.Hay otra cosa q me gustaria q me explicases,el incienso trae un palo muy largo ,yo he enterrado hasta donde habia un brote,he hecho bien?? ,o debo enterrarlo más??. Mejor te enseño mañana una foto,ok??.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia, hace un mes me regalaron un esquejito de incienso y he hecho igual que vos. Te muestro una foto de cómo quedó. Tendría que sacarle una foto nueva para ver los avances. Es la primera vez que lo hago y parece que todo va bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Q alegria Dimi,tus germinaciones están q se salen yo también estoy contenta estoy teniendo suerte con ellas .Ya le he contado a Patty q han germinado casi todos los trachelos ,hay un montón y si no se malogran,tendremos trachelos tod@s . Ojalá los esquejes se me dieran la mitad de bien q a ti.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola osvaldod, buenas noches o días o lo q sea para ti.Bienvenido a este hilo donde reina el buen rollito y la generosidad. Me gustará ver tu incienso,yo mañana subire una foto del q me ha regalado Dimi. Saludos.