Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Tiene muchas más semillas que los que tengo!!!! Los míos deben de ser F48000 !!!!! jajaja

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias Rosa,viendo tus fotos me parece q tengo algún hibiscus:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosa,lo mio ha llegado hoy,esta tarde lo he puesto todo en tierra menos las semis,pero ma parece q he vuelto a meter la pata.....la bolita de Tillandsia es la q venia superbien atada???,creo haber leido q no hay q ponerla en tierra solo colgarla como venia:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q FAMA TENGO...Y LO PEOR ES Q ME LA MEREZCO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

DESPUES DE TODO TU ESFUERZOS PARA Q UNA INEPTA LO TIRE POR LA BORDA:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pero al final creo q van a aguantar:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Osea q las germinaciones son de calibrachoas y será mejor poner cada una en un basito??.Y otra duda:el brotecito q venia con el incienso no es incienso??.
    Gracias Dimi,voy a tener q montar un vivero con todos vuestr@s regalos:smile: :smile: :smile: :smile:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Es una preciosidad Patty,puedes estar bien orgullosa de ella!!!!!!

8. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Osvaldod muchas gracias por tu paso a paso de la semilla del osteospermum asi no hay manera de perderse.

Esas con los petalos rizados son una belleza, jamas las he visto en vivo y en directo,

Amelia, mañana lo primero que tienes que hacer es sacarla de la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuelgala, mejor si es con h¡lo de hierro si no un alambre y le pones un par de clavos de hierro por dentro.

Buenas noches ya toca retirada

9. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Si Amelia calibrachoas y ya las puedes poner en sitio definitivo.

No el que viene con el incienso pero no es variegado fijate que tiene otro olor cuando frotas la hojita y huele como a vicks vaporub ademas la hoja es un poco aterciopelada.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro por el Churrillo,te habras quedado muy tranquilita sabiendo q estará bien atendido:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Dimi,buenas noches:beso: :beso: :beso: .Estoy como loca intentando ponerme al día y no te habia visto:smile: :smile: :smile: .Q tal,todo bien??.
    Si,ya me he dado cuenta q son muy parecidos pero no iguales.Hay otra cosa q me gustaria q me explicases,el incienso trae un palo muy largo ,yo he enterrado hasta donde habia un brote,he hecho bien?? ,o debo enterrarlo más??.
    Mejor te enseño mañana una foto,ok??.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Amelia, hace un mes me regalaron un esquejito de incienso y he hecho igual que vos. Te muestro una foto de cómo quedó. Tendría que sacarle una foto nueva para ver los avances. Es la primera vez que lo hago y parece que todo va bien.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas noches Dimi !!!! Que descanses.

Y Javi?? No apareció hoy.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q alegria Dimi,tus germinaciones están q se salen:5-okey: :5-okey: :5-okey: yo también estoy contenta estoy teniendo suerte con ellas:razz: :razz: :razz: .Ya le he contado a Patty q han germinado casi todos los trachelos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,hay un montón y si no se malogran,tendremos trachelos tod@s:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Ojalá los esquejes se me dieran la mitad de bien q a ti.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola osvaldod, buenas noches o días o lo q sea para ti.Bienvenido a este hilo donde reina el buen rollito y la generosidad.
    Me gustará ver tu incienso,yo mañana subire una foto del q me ha regalado Dimi.
    Saludos.