Re: LAS COSAS DE ROSA - II De ti no se puede esperar otra cosa eres la mejor me alegro y te vuelvo a decir q me hubiese gustado estar alli
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Osvaldo, lo de escribir Siiiiii siempre es así Las fotos de Javi son cactus de semilla que plantó, a ver si le cuajan. La comida es tipica de aqui, bueno de una región de España , Asturias, de ahi el nombre "FABADA ASTURIANA" aunque se prepara en todas las regiones. Es contundente, osease, calorica. Es más bien plato de invierno, pero...................... Esta de buenoooooooooooo Me encantaron tus crisantemos. Espero que los mios cuando florezcan, alla por septiembre u Octubre te los pueda enseñar igual que tu los tuyos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y panceta y huesito de jamon Ponlas en agua de lentejas para que se les pase el susto y P.C.C: por si las moscas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Viste qué lindos? Casi que ni parecen crisantemos !!! Estoy inentado hacer esquejes aunque me dijeron que son bastante difíciles de lograr. Veremos... Sabes que de vez en cuando veo un programa asturiano llamado "Mochileros" y la verdad está buenísimo !!! Qué lugares por favor !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty la verdad es que ojala que no hubiera pasado esto nunca ,pero me senti genial pidiendo disculpas eso si.Menos mal que no soy el unico que encuentra su respuesta como un ataque,aunque eso no me Justifica para nada en fin... borron y cuenta nueva que se dice. Veo que estais Rosa ,Amelia y OsvaldodHOOOOLA!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Madre del amor hermoso!!!!!! pero tu sabes la paciencia para montar todo esto???????? Espero que te vaya bonito, como dice la canción, y que nosotr@s lo podamos ver( siempre que subas las fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya no puedo más,estoy q me caigo de sueño,así q seguire leyendoos mañana.Me he quedado en la pag 59 con un cacao en mi cabeza sobre las semis de dimorfoteca,mañana tendre q enseñaros una foto de la mia a ver si es o no es . Estoy un poco intrigada pq no he visto a Rosita por aqui,espero q todo le vaya bien a ella y a su marido.Rosa ya les estoy viendo la puntita a los bulbos de zantes q me regalaste . HASTA MAÑANA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno,ahora aparece Javi también!!!!!!!!!. Yo me voy ya chic@s,buenas noches Rosa,Javi y Osvaldo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¡¡¡¡¡Que bonitos Osvaldo, y que colorido, me encantan. Yo soy de rojos y rosas fuertes y estos tuyos estan divinooooooos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II MADRE MIAAAAA Yo uso una Energy Sistem digital de Tres al Cuarto y aun y asi el trabajo que tengo para que salgan bien PERO ME DEFIENDO