Re: LAS COSAS DE ROSA - II Jajajajajajaja. Me hiciste reir Rosita. Bueno, más allá de la cámara también tiene que ver la toma, composición, etc. Yo usé durante mucho mucho tiempo una compacta y no me disgustan las fotos que saqué.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita vaya marcha la de ayer ehhh!!!...Gracias por ayudarme a responder Osvaldo que gusto ver que nos sigues visitando.¿Sabes?...todo el que nos visita a los pocos dias desaparece igual es porque damos miedo con nuestros avatares ...tu aguanta por favor que se aprecia la buena energia que puedes aportar desde que entras el hilo es mas sabio y mas bello... Divinos Crisantemos Amelia ¡que paliza te estas pegando!.Yo ayer me rendi y dije que no me actualizaba ,estoy entrando tan poco que se me cae el mundo si tengo que ponerme al dia 20 pg.cada vez. Te voy a tener que enumerar todos mis desaciertos (muchos )para que no te sientas tan inferior a los demas....dejalo ya eres unica
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tu apunta apunta Dimi,pero que no te pase como a mi ,empece muy bien, pero poco a poco lo estoy liando mas de lo que quisiera con tantos apuntes,bueno si es cierto al menos que cada vez me organizo mejor:happy:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mas o menos las mismas que a Javi, claro que hay algunas que no tengo identificadas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mil gracias Patty efectiva y rapida como un Rayo .....ya me va quedando todo mas claro
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿¿¿¿¿¿¿ESTA FOTO LA HICE YO???? OST..AS pues no me hace falta una máquina mejor, no creeis?????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mira Osvaldo este es el sobre de semillas de cactus,no te puedo decir nada mas concreto porque no se casi nada de Cactus,me las traje de las Canarias en Febrero y estoy Probando sin aplicarme demasiado:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia, la tillandsia va colgada al aire . NO HAY QUE PLANTARLA, solo atarla a ser posible con alambre y si se puede ponle dentro algo de hierro oxidado. De vez en cuando, solo de vex en cuando dale algo de agua y NADA MAS. Es lo que se llama clavel del aire
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa, me da que la sombra no le gusta nada ¿no?....en caso de tolerarla estaria de miedo en el estanque colgada(como yo )debajo del Naranjo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia, cada una es como es. Aqui de lo que se trata es de ayudarnos entre tod@s, el que sabe más por el que sabe menos y punto. Tu eres AMELIA