Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Jajajajajajaja. Me hiciste reir Rosita. Bueno, más allá de la cámara también tiene que ver la toma, composición, etc. Yo usé durante mucho mucho tiempo una compacta y no me disgustan las fotos que saqué.

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosita vaya marcha la de ayer ehhh!!!...Gracias por ayudarme a responder:11risotada:

Osvaldo que gusto ver que nos sigues visitando.¿Sabes?...todo el que nos visita a los pocos dias desaparece:11risotada: igual es porque damos miedo con nuestros avatares:meparto: ...tu aguanta por favor que se aprecia la buena energia que puedes aportar:5-okey: desde que entras el hilo es mas sabio y mas bello...:ojoscorazon: Divinos Crisantemos:ojoscorazon:

Amelia ¡que paliza te estas pegando!.Yo ayer me rendi y dije que no me actualizaba ,estoy entrando tan poco que se me cae el mundo si tengo que ponerme al dia 20 pg.cada vez.
    Te voy a tener que enumerar todos mis desaciertos (muchos:icon_redface: )para que no te sientas tan inferior a los demas....dejalo ya :5-okey: eres unica:eyey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tu apunta apunta Dimi,pero que no te pase como a mi ,empece muy bien, pero poco a poco lo estoy liando mas de lo que quisiera con tantos apuntes,bueno si es cierto al menos que cada vez me organizo mejor:happy
    :

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mas o menos las mismas que a Javi, claro que hay algunas que no tengo identificadas :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y una put...da para llamarlas y escribirlo, lo dicho dimors y osteas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :smile: :sirena:

Mil gracias Patty:beso: efectiva y rapida como un Rayo:13mellado: .....ya me va quedando todo mas claro:5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Arvejillas........... ¿¿guisante de olor?? :sorprendido: :sorprendido:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HALAAAAAAAA PA ACABARLO DE LIAR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿¿¿¿ESTA FOTO LA HICE YO???? OST..AS pues no me hace falta una máquina mejor, no creeis????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mira Osvaldo este es el sobre de semillas de cactus,no te puedo decir nada mas concreto porque no se casi nada de Cactus,me las traje de las Canarias en Febrero y estoy Probando sin aplicarme demasiado:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, la tillandsia va colgada al aire . NO HAY QUE PLANTARLA, solo atarla a ser posible con alambre y si se puede ponle dentro algo de hierro oxidado. De vez en cuando, solo de vex en cuando dale algo de agua y NADA MAS. Es lo que se llama clavel del aire :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Rosita margaritas Africanas las llamare yo mientras me termino de aclarar:meparto: :meparto: :meparto:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa, me da que la sombra no le gusta nada ¿no?....en caso de tolerarla estaria de miedo en el estanque colgada(como yo :96lelo: :meparto: )debajo del Naranjo:mrgreen:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, cada una es como es. Aqui de lo que se trata es de ayudarnos entre tod@s, el que sabe más por el que sabe menos y punto. Tu eres AMELIA :beso: :beso: :beso: :beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES , WAPETONA, HASTA MAÑANA:beso: :beso: :beso: