Re: LAS COSAS DE ROSA - II ESTOY AQUI ,AMELIA, LO ÚNICO QUE HE ENTRADO TARDE PORQUE VENIAMOS DE BARCELONA. Hoy le han sacado unos cuantos puntos de la `pierna a mi marido, pero mañana tenemos que volver porque le han pedido una Gammagrafia y una Radiografia de la rodilla, porque esta no mejora
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Para nada Osvaldo, aqui cada uno habla/escribe según le convenga (Yo la que más)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II BUENISIMO PASO A PASO DIMIme viene genial ,pues no creo que ya teniendo los palets sea capaz de aguantarme las ganas de liarme con el mio....aunque sea este primer año lo lleno de Ipomeas y Coleos,y alguna otra que se me ocurra. Ya te preguntare cositas, de momento quiero repasar esto que os subi,¿te parecio mas o menos bueno?....si te digo la verdad ,en este momento ni recuerdo el contenido
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tengo unos crisantemos desde hace.......pos no se MUCHOOOOOO lo podo cada final de temporada y a más a más a veces hago esquejes de él y lo planto alrededor de la planta madre y casi siempre enraizan
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Cag..en!!!....Curasana para Malgrat de inmediato!!...Animo a los dos Rosita
Re: LAS COSAS DE ROSA - II BUENAS NOCHES, TESORO. Como va tu espalda??????? No has encontrado ninguna "pibe" que te haga masajes?????? O has ido al chino?????? En serio .Espero que estes mejor Ya sabes te mando mis "curasanas"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches, tesoro. Mañana tengo otro dia de hospital. Si puedo volvere a entrar aunque sea tarde
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenísimo. Yo lo intento. Es la hora en que estoy volviendo a casa de la oficina así que por hoy no creo que vaya a escribir mucho más. Javi, me gusta el grupo y lo hablan y comparten así que me quedaré.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II PORQUE OS LIAIS??????? Veis como al final la que lo hace mejor soy yo???? A la buena de Dios y las cosas.............SALEEEEEN