Re: LAS COSAS DE ROSA - II Un caponcito flojito todos los dias hasta que se la pase ¿vale Rosa?(es broma obviamente ) Observate Amelia ,cuantos quisieran la mitad ......Pero si vas en cohete,... y no paras de crecer
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¡¡Oye que preguntaba en serio!! la verdad es que me hace mucha ilusion tener esa planta pero me da que la sombra como que no es lo suyo ....la que me has liado con las semillas las pondre todas aunque ...no se las pondre en el coche o en mi cabeza o en el ....yo que se donde
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿visteis como ha nevado en Avila? Pobrecitos Rosales como para plantar nada antes de Mayo, ya dije que se parece a su manera al desierto torrido de Letty
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mi abuela (sabias las abuelitas) decia "Hasta el 30 de Mayo no te quites el sayo y para estar más seguro hasta el 31" ¡¡¡¡¡Cuanta razón!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estoy algo mejor ,pero no va bien esto Mañana intentare bajarme de mi orgullo estupido y dejarme ser humilde para pedir cita ,ya conte que estoy cabreado con el (aveces ,la idiotez consuela que dice Rosendo) Anda Rosita ,si no te acostaste ya pon algo suave de eso weno que tu escuchas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi, ¿¿has visto como las tengo yo??? ¿¿¿sabes que se llaman clavel del aire??? ¿¿¿ Y donde le da más el aire que al aire libre y a pleno sol???? Son plantas del desierto, practicamente viven sin tierra y sin agua, aunque yo les doy un manguerazo de vez en cuando
Re: LAS COSAS DE ROSA - II En Avila ni lo dudes que es asi.Encima el soponcio que te llevas si te pilla!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lo poco que se es lo que os he leido a Dimi y a ti hoy,...osea que de Naranjo y estanque mas bien nada estaria muy agustito con la humedad pero muy falta de sol, Bueno igual separo un esquejin y lo cuelgo para ver su reaccion
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Te subo algo, no lo oigo porque tengo el audio cerrado, mi marido esta durmiendo y el ordenata lo tengo a su lado, pero espero que te vaya bien http://www.youtube.com/watch?v=VlQ9vkb2Qrg Aprovecho para desearte buenas noches noches. Mañana tengo que madrugar y despues otra vez a Barcelona, no se si podré conectarme porque nos quedaremos a cenar con mi Xavi, su mujer y MI NIETA y ya despues creo que iré directa a la cama. Mejorate y si tienes que ir al Dr.convencional, no lo dudes. Un besazo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Se me olvidaba ,es que con esos no es que este cabreado,para que ,directamente solo me entiendo con ellos cuando ya vale todo(Riesgo severo de muerte,solo Urgencias y muy serias).