Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty te gustara ver los videos que le mostre a Osvaldo(bueno y a tod@ el que le interese)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Precios@s ¿Sabriais identificarme esta que me llamo la atencion en Tenerife?.....tiene cierto parecido -
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mirar os muestro lo que muy probablemente sea uno de mis tesoros mas preciados ...la quiero con locura es cierto aunque me ria Nikon d 700: af micro-nikkor 60mm f/2.8d: Nikon bellows pb-6: Reconozco ser muy manta con el fuelle ,y desde que pase a digital no he conseguido el foco tan fino como me gustaria. es mas dificil de lo que parece cuando se trata de motivos moviles...digamos que un caracol se transforma en un Ferrari a 300km/h cuando miras con todo el equipo,imaginar la mas minima brisa lo que produce.....eso si... mola un monton asi queda montado: Casi siempre cuando se trata de nuestras amigas,uso solo el objetivo por ser mucho mas sencillo de usar y dar una calidad y acercamiento excelente . Del precio si quereis un susto os lo digo...pero haceros a la idea de que asi me luce el pelo a mi con estos caprichitos Me lo paso pipa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Jo Osvaldo ,que maravilla de fotos amigo. la identificacion que me haces parece mas que acertada.... muchas gracias,tomo nota
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Jaaaaaaaaaa lo estoy haciendo ya Amelia,lo que pasa es que no se darle aun el sentido que quiero,bueno mas o menos pero no tengo tiempo ahora con tanta germinacion primaveral.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lety tu camara hace unas fotos fabulosas(y tu claro ) ,no es para quejarse creo yo,me dijo un pajarito que se trata de una Lumix Panasonic DMC-LZ5 ¿Cierto no? A mi juicio son muy buenas tus fotos, Ej: -
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Es admirable Patty las energias que tienes ya en Otoño para hacer tantos y distintos semilleros .Tu cariño y dedicacion sin duda se veran recompensados
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay pobres!! si es que son feos hasta abreviados Si hace unos meses alguien me llama dimorfo .....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia te pasas tres pueblos o mas ¿No? :http://es.thefreedictionary.com/inepta
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Wow !!!! Tenés todo este equipamiento??? Excelente !! Bueno, estimo te dedicas a la fotografía, no? El fuelle lo usas para macro, verdad?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ultimamente Rosa no se que haras, pero ya te dije que haces fotos muy buenas