Re: LAS COSAS DE ROSA - II Que va Osvaldo ahora ya no ,me deje perder con el cambio a digital,lo mio era el laboratorio ,seguidor fiel de Ansel Adams,me enamore tanto de su sistema de zonas que lo aprendi hasta el punto de ser contratado por la escuela que me enseño a mi,luego me apasione con el color (mientras, lo que menos hacia eran fotos pero bueno )y cuando me quise dar cuenta todo se habia transformado en digital....por desgracia ahora todo lo estudiado me lo como con patatas ...y en digital, lo cierto es que estoy muy verde
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Jaaaaaaaaaaaaa Si no me percate antes de lo de la"pibe"!!! que va yo cuando la c..go luego me cuesta 10 años animarme con otra ...bueno ya solo quedan 8
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo yo ya me despido hasta mañana ,Un abrazo compañero. BUEN MARTES A TODO EL MUNDO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Así que lo tuyo es lo análogo. Mirá vos. Qué apasionante debió ser todo eso. No es que no haya tomado fotos con rollo pero tampoco tuve la oportunidad de estar en un laboratorio. Yo soy aficionado. Bueno, otro día nos cuentas más sobre eso. Y por lo de digital, si tenés los conocimientos aquellos pues será una pavada. Vamos, adelante ! Hasta mañana !!! Yo también voy cerrando !
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s,buenas tardes . Traigo las fotos prometidas LAS SEMILLAS DE TRACHELOS GERMINADAS: . EL ESQUEJE DE INCIENSO REGALO DE DIMI,LO ENTERRARE MAS???: . Y MI DIMORFOTECA O OSTEOSPERMUM LA ETIQUETA PONIA LAS DOS COSAS: . Y AHORA ME VOY A LEER DONDE LO DEJE,ASI ME ENTERO Q HABRA HECHO AHORA PARA Q ROSITA ME DE ESA CHARLA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Rosa,como ya sabras me he cargado el atadito q me traias en la tillandsia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buen día a todos !!!! Amelia, creo que esas amarillas son Dimorfotecas. Podrás tomarle una nueva foto a las flores por favor? Acerca la cámara pero NO pongas zoom, así las fotos salen en foco. Otra manera sería alejarte y hacer zoom de a poco. Son muy lindas. Yo te debo la de mi incienso. No tuve tiempo esta mañana. Pero está mucho más pequeño que el tuyo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues mira Dimi,los 2 primeros días hizo un viento muy desagradable aqui también,pero habia solito y las temperaturas eran muy agradables,pero el viernes por la noche empezo a hacer un frio horroroso y el sabado estuvo el día muy desapacible no te diga más q el domingo salio nevando . Pero he disfrutado de lo lindo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Acá se ven mejor. Las hojas las veo diferentes a mis Osteo. Y por el color de las flores seguro son Dimorfos. Muy lindas. Y cuántas tenés florecidas!!! Muy linda la Bidens, no la conocía y la lobelia ni hablar, está a pleno !!! Las mías les cuesta crecer. Las hice de semilla.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Osvaldo,buenas tardes!!!. Tendras q explicarme otra vez lo del zoom,mi camara es la de mi telefono móvil además soy malisima para hecer fotos...quieres q te haga una nueva foto y además quieres q si la hago de cerca le quite el zoom??.Voy a investigar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia !!! Después de haber escrito, subiste una nueva foto en la que se ve mejor. Lo que quiero es tratar de ver bien los pétalos. Si son lisos y brillosos. Claro, acercate y pon el zoom en CERO. No sabía que eran fotos de un celu. Están muy bien entonces.