Re: LAS COSAS DE ROSA - II y Osvaldo a ésta te referiste cuando dijiste la amarilla?? tú crees que esta planta es una dimorfoteca? chuta, yo pienso que es una osteo...jaaaaaa Al final, la única forma de saber si es una Osteo, o , una Dimorfoteca es viendo sus semillas en eso , no hay como equivocarse
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia felicitaciones No es nada de común ver germinaciones nada menos que de TRACHELOSPERMUM
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Me gusta mucho lo q has hecho con mis tulipanes,el morado es uno de mis colores muchas gracias no tenias q haberte molestado . Has visto q pedazo de babosa,esa era la madre de todas las madres pero ha pasado a mejor vida!!!!!!!!!!.Llevo un par de días cazando babosas con la cerveza,solo era cuestión de paciencia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay Osvaldo,yo tenia un hibiscus igualito q ese pero se me murio .Llevaba conmigo más de 5 años y el verano pasado sin saber pq se puso feito y acabo muriendo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Viste qué lindo? Es un esqueje que mi esposa "tomó prestado" de un vecino y prendió lo más bien. Hará cosa de un año y medio, casi dos. La planta ahora tiene más de un metro y medio de alto y está llena de pimpollos. Las rudbeckias las hice de semillas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y yo tengo una reunión ahora así que tampoco voy a estar... Patty, qué se yo... el tallo y las hojas de esa amarilla parecen rígidos pero es amarilla y el centro es diferente.... no sé...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II AAY, amigo, que confusión al parecer la rigidez, no es sólo en las osteos, también lo es en las dimorfotecas, anda a ver el ultimo mensaje del otro hilo y ,el color amarillo también está presente en las Osteospermum , o, MARGARITAS DEL CABO.........PARA QUE LE VAYAMOS DANDO UN NOMBRE MÁS AMABLE tampoco el centro morado es determinante en las osteos....las hay con otro color, mira las de Rosita, NO tienen el centro morado....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenos dias! Amelia Siii estoy muy contenta por el Churro ahora llamado Bruno jaaaa...temia que tardara en ser adoptado ya que teniamos otro que duro mas del año para adoptarse... por alla creo que tamben hay camachuelos mexianos quiza algun dia los escuches en los arboles mira por la tarde qu emi marido me traiga la camara...esque la tiene porque le toma fotos a sus trabajos de albañileria...bueno cuando la traiga le tomo fotos para que veas como estan las zonas donde habia allyssum...ya las arranque aunque se podan y rebrotan pero yo las quito y vuelven a salir de las semillas que caen que nisiquiera las meto ala tierra...yo creo que con los riegos solas se van metiendo ala tierrita... Yo opino que tu planta amarilla es dimorfoteca y no osteospermum...le vi las hojas como lanzas...pero no recuerdo si las osteosperumum las tienen igual jaaa Javy mi camara es sensillita y ya tiene sus años no te digo que no me gusta como saca las fotos...si de gustarme me gusta pero algun dia tendre una como la de ustedes deberian de dedicarse a vender fotos...mire en una pagina donde la gente toma fotos...me imagino con camaras asi profesionales como las suyas y las venden
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Letty opinas lo mismo que Osvaldo que es una Dimorfoteca ya no digo más Cuando den semillas, ahí vamos a ver , quien tenía la razón
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Me encanta Rosa,todo tan bien organizadito y tan limpioooo,se tiene q estar de lujo las tardes de verano en esa terraza