Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Si Patty es comprada y tengo un lio de mil demonios con ella:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

[BLa única intención que tengo con esta foto es ......ufanarme:11risotada: ..... de mi Susana de los Ojos Negroa y, de mi Alegría Gigante que florecen como si creyeran que están en Primavera:mrgreen:

Digo esto..... lo de la intención....... porque la calidad de la foto , el enfoque, la luz, el ajuste, y todas esas cosas que toman en cuenta los fotógrafos como Javi, y Osvaldo, es de la peor calidad
    agregando a esto , que mi máquina es una antigua camarita de las primeras digitales[/B]

Con mucho cariño , les comparto una parte de mi jardín otoñal...
    ..porque no barro las hojas:13mellado: :13mellado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Preciosa combinación:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

ALTO LA REGADERA,PERDON LA TECLA,HA EMPEZADO EL ACONTECIMIENTO NACIONAL Y LA MARCAESPAÑA SE PARALIZA!!!!!!!!!!
    ....... y a mi maridito le va a dar algo como no gane el madrid!!!!!!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:11risotada: :11risotada: yo también jaaaaa

como verás las opiniones están divididas:13mellado:

Como dije: sólo cuando semille saldremos de duda

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Wuuuaaauuu q bonitos,esas fotos son todas de crisantemos????.
    Y yo sin prestarles atención por el yuyo de ser flores de muertos,lo q me estoy perdiendo!!!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Pues eso,si las semis son marrones,gorditas y ovaladas osteospermum y si son planitas y doradas dimorfotecas....o era al reves??.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Vaya Javi,cuanto lo siento,espero q estes mejor y si no es así te recomiento calorcito local y mucho relajante muscular vegetal;) ;) ;) nada de quimica,tu ya me entiendes:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Wuuuuaaauuu q fotos Javi,estan espectaculares:5-okey: :5-okey: el dolor te inspira la psicodelia,o q??'

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Volví... pufff... me hablaron tanto en la reunión que me explota la cabeza... Ya tomé algo para el dolor. No veía la hora de terminar así me pegaba una vuelta por aquí !!!

Qué lío con esto de las Margaritas. Por eso le pedía a Amelia que trate de tomar una foto de más cerca para ver los pétalos pero no tenía en cuenta que sacaba con un celular.
    Ahora, las hojas las veo algo diferentes también.
    [​IMG]. [​IMG]

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias,gracias B.M estos recordatorios me vienen de perilla:5-okey: :5-okey: :5-okey: ....aunq entiendo perfectamente q estes un poco cansado de tanto repetirlos:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Sí, son todos crisantemos. Yo tampoco les daba bolilla en años anteriores. Y una vez quise comprar y los vendían caros. Pero este año me sorprendió el precio y empecé a comprar.

Unas flores más:

Ostespermum
    IMG_5799.jpg

IMG_5801.jpg

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Y la dimorfoteca en anual y el osteospermum perenne?????????.