Re: LAS COSAS DE ROSA - II Así es. Aunque también hay información que si el clima acompaña, una dimorfoteca puede durar más pero a esta altura ya no lo sé... !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estas me gustan,son preciosas...es igual a la q tiene una de mis hermanas así q tendre semis
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo de esa morada todavía no pude sacar semillas. Voy a tratar de hacer esquejes. No la quiero perder.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buena idea,y me diras como los haras??.Quiero decir,q parte será mejor para esquejar....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amiga, tus fotos, tus plantas y todo lo que aportas es más que valioso y no tenés que preocuparte por la toma, luz, color, etc porque la cosa es compartir lo que uno tiene y todos lo disfrutamos de igual manera. En mi caso particular, no soy profesional de la fotografía, simplemente me gusta mucho y trato de volcarlo de la mejor manera posible cuando hago una toma porque es algo que siempre me gustó pero, por favor, no quiero que te sientas como intimidada por la calidad porque, primero, que son muy buenas y segundo, que la intención de este hilo es mostrar, compartir y aprender. Yo aprecio mucho las fotos de todos porque no se imaginan lo que estoy aprendiendo con ellas. Muchas pero muchas gracias de verdad !!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ups... bueno, recuerda que soy aprendiz... a ver.... yo tomaría un tallo de unos 10 cm desde el ápice para abajo, eligiendo uno que no tenga botones florales. Cortaría el tallo en forma diagonal, sacaría casi todas sus hojas excepto 2 ó 3 de la parte superior (ápice). Mojo un poco la parte del corte, lo pasaría por polvo enraizante y de ahí a una macetita con turba bien húmeda. Rocío con agua todas hojas y lo taparía con parte de una botella plástica para mantener la humedad. Por favor, que los expertos me confirmen esto.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estoy intentando ponerme al día pq yo no puedo de permitirme el lujo de dejar por leer ni un solo msg de este hilo,.En este hilo hay muy buena amistad y muy buen rollito pero también hay muchisima enseñanza para l@s aperndices como yo.Muchas gracias a tod@s
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Qué linda es tu T.alata. Sabes que a la mía le vi pimpollitos así que esperemos que florezca nuevamente después del trauma post traslado del vivero a casa... jaja. Pobre, se ve que no le gustó mucho el cambio y ojalá siga hasta la primavera que quiero plantas nuevas de ésta.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Vaya aprendiz q estas hecho Osvaldo l@s expert@s te van a felicitar,solo algun@s te diran q cambiarian las hormonas por agua de lentejas. Gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si es q no se puede dejar por leer ni uno solo de los msg de este hilo,son verdaderos master de jardineria!!!!!!!!!.