Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Jo..er,me estan dando ganas de esconchar un poquito alguna de mis cazuelas para sembrar plantitas en ellas,quedan chulisimas!!!!!!!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Pues me quedo a cuadros Javi:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .No voy a disculparte pq tu te salistes de tono,pero para mi modesto entender fue pq este señor fue un poco borde en la contestación q te dio,para mi humilde opinión, este señor es un poco estricto con el uso de las palabras,cualquier buen entendedor hubiese sabido rapido cual era el sentido de tu pregunta.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Chicas,Lety y Dimi,el tiempo q tarda en curarse el estiercol es muy relativo y depende de algunas condiciones.Dimi,creo q no será buena idea q lo intentes curar en tu terraza,otra cosa seria en un patio o jardin como el de tu chico o tu madre.Os paso unos enlaces para q os hagais una idea más clara q si os lo explico yo:
    http://www.ehowenespanol.com/abono-estiercol-caballo-como_87688/.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=124115

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Jo..er Lety,nos estamos volviendo locos a q??.Yo también soy amante de los animales,no te digo más q no sé pq un vecino graciosillo me regalo un canario q me esta amargando la vida por verlo siempre enjaulado,pero q hago?? lo dejo libre para q dure dos telediarios?? o lo sigo cuidando lo mejor q se??.Aunq no te lo creas mi canario me hace sufrir todos los días, pero el otro día mate a una babosa en mi patio y no me causo ningún trauma,era ella o algunas hojas de mis plantas.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hay gente "pa to":smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Yo hasta la fecha no me he metido en ningún charco pero si he leido alguno.Y la verad es q creo q hay gente muy prepotente por aqui.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Pues eso es Lety,yo andaba muy perdida y cuando entraba en algún hilo incluso lo hacia con miedo,menos mal q di con Dimi y ella me trajo hasta aqui,si no ya lo hubiese dejado.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y a mi con la babosota:meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:52aleluya: :52aleluya: ESO ES,MANERAS DE VIVIR:5-okey: :5-okey: :5-okey: PERO NO HAY Q DEJARSE PISAR,EH!!!!!!!!!NI BUSCARLAS NI DEJARSELAS IR:5-okey: :5-okey: :5-okey: .