Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    AMIG@S NUEVO TEMA EMPEZADO A 28-5.2013.

    Mensaje nº 1

    [​IMG]

    Uno de los ultimos osteospermum de la temporada

    [​IMG]

    Convolvulus tricolor abierto esta mañana


    DEDICADO A TOD@S VOSOTR@S QUE TAN BUENOS Y AGRADABLES RATOS ME HACEIS PASAR


    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Hola Rosa! !! Acá dando el presente para seguir aprendiendo y compartiendo. Gracias por abrir las puertas de tu nueva

    No saben cómo truena y lo oscuro que se está poniendo. Disfruto mucho de los momentos previos a una tormenta. Esa calma, la brisa que va subiendo de tono, etc. Aunque esperemos que sea una lluvia normal.

    Muy buenas tus fotos. Ojalá tengas muchas más en esta temporada.

    Dejo algunas para adornar la casa.
    IMG_5754.jpg

    IMG_5756.jpg
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    TOC,TOC,se pude????????.
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Veo que ya tenemos nueva casa :52aleluya: :52aleluya:

    Me voy a marear un rato plantitas de sitio, luego vuelvo
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    He encontrado la puerta abierta.....Gracias Rosita, por permitirnos compartir contigo, nuestras vivencias, e ufanarnos de nuestras queridas Plantas.
    Llego con nuestro símbolo, la flor que nos unió:beso:"La Zinnia de Rosa"



    [​IMG]
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    y, del otro lado del Charco , hoy mi jardín luce así


    [​IMG]


    Osvaldo
    apróntate ,
    el frente de mal tiempo comienza a atravesar la Cordillera de los Andes:smile:

    Ayer, por fín, superamos la sequía que nos asoló por 4 años.....entre los dos frentes que hemos tenido , hemos quedado con año normal
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Hola chic@s que bueno que se vinieron para este lado :eyey: me es mas facil entrar ya que visito dos hilos en este subforo asi no ando por todos lados :eyey:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Hola Dimi, Paty y Amelia !!

    Paty, sí, ya llegó el temporal por estos lados... llovió tan de golpe que las calles en Capital se inundaron casi todas.
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Hola Lety !!!!
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Hola Osvaldo como andas :happy:
    DE casualidad tienes un callistemon? :13mellado: Esque esta Rosa me comento que se les pone limon en el riego pero ya no me dijo cuanta cantidad ...que me imagino es un chorrito :sirena:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Nope, no tengo.
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Hey !!!! no es para tanto !!!! Sólo tengo un par de verduras. Tampoco tengo tanto espacio. Y a mí también me gustaría integrar el jardín y huerto. Pero todavía estoy muy lejos. Tengo que aprender mucho. Al menos este año espero tener más flores, tanto en cantidad como en variedad. Claro, si se me dan, porque muchas las voy a hacer de semillas y no siempre resultan.
    Te quedó muy bien. Cuántas flores por favor !! Justo la primer foto no se puede ver más grande la hacer click. Qué lástima.
    Dime, que arbustos son los que están contra la pared? Alguna especie de coníferas? Quedan muy bien.
    Si no te molesta, me gustaría tomes fotos (y que se puedan ver en grande) de todos los espacios de tu jardín. Como si estuviéramos viendo las series de una panorámica. Porque veo que hay muchas cosas interesantes para ver y aprender. Yo necesito llenar mucho espacio con lindas plantas y seguramente me va a ayudar. Y desde ya muchas gracias.

    Y qué ocurrente que eres con lo del colesterol!!!!!! jajaja.
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Patty que resguardadito se ve todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en dos dias habeis equilibrado el año?????' pues menudo diluvio ha tenido que caer¡¡¡¡¡¡
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Osvaldo, el huerto lo tienes fantastico, no te puedes quejar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo este año he puesto poca cosa comestible, mis aromaticas: oregano, perejil, cebollino que ahora esta todo en flor, menta, menta-chocolate, romero, tomillo limon y salvia, espero que me broten las albahacas de hoja ancha que sembré y me dieron el otro dia apio, a ver como me va.

    Los pimeintos de Rosa enanitos pero ahí estan los 4 que sembre la 2ª vez, por cierto mire la fecha y tardarón en germinar exactamente 2 meses :sorprendido:
    Una tomatera cherry, y dos piminetos de padrón, y los de Javi que ahora no recuerdo que variedad de tomates eran. Por cierto lei que sembrar a los pies de las tomateras calendulas iba muy bien contra las plagas asi que puse unas y por ahora y teniendo en cuenta que estan en maceta estoy contentisima

    [​IMG]
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III


    Gracias Osvaldo, espero verte mucho por aca :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: