Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rositaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:meparto: :meparto: ¿viste que pedazo de Gnomo?:meparto: bien pensado por lo del azul,:meparto: Pitufo Jardinero:meparto:

Oye, ¡dales caña a los golfos del Adsl!:icon_evil: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :999998tomatazo:

¿Recuerdas que me pase de Jaz a Mov???........pues al dia siguiente me llama Jaz y me cuentan poco menos que se mueren de amor por mi:meparto: ,que con tal de que no me vaya me hacen un 85% de Dto:sorprendido: ...........a todo esto ya tenia grabado el compromiso con Mov pero al parecer tenemos derecho a cancelar lo contratado en los 7 dias siguientes,y ellos tienen por ley la obligacion de mantener en todo momento la linea activa y en uso hagas tu lo que hagas(excepto durante la instalacion si la hay).

Te cuento este sermón porque a cambio de dejarte un par de dias la oreja en el telefono peleando con ellos, fijo que te lo solucionan el uno o el otro:5-okey:

Lo que hacen si que es chorizar si,¿os dais cuen?,:sorprendido: 85% Dto. :sorprendido:

Ahhh! no se me puede pasar felicitarte por tus nuevas Primulas ,son divinas:ojoscorazon: :ojoscorazon: y esos caracolillos:ojoscorazon: y la super I.Alba:ojoscorazon: :ojoscorazon: :bravo: :bravo:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty:beso: espero que estés recuperándote de tu dolencia ...estamos apañaos:-? yo ando mas o menos...

a ver si tengo un rato y fotografío lo que rescate de las flores de Celinda ,estoy como tu,también dudo que sean semillas lo que he conseguido sacar:5-okey:

Mirar como esta la Morera después de de al menos cinco podas severas......bueno al menos las Ipomeas se abrazaron a ella:13mellado:

[​IMG]-[​IMG]

Jaaaaa!! leí que os gustó el jardin salvaje ,a mi lo que me encanta es el poco trabajo que da así:13mellado: ...

Mirar,en pocos días empieza la recogida Otoñal :

[​IMG]-

[​IMG]-[​IMG]

:52aleluya: Encontré preciosa y sanota a tu super Oliveri :eyey: (y mas cosas que intentare comentar),.....Jo ,no veas el calvario que he pasado este verano con mi Fiesta por no podarla,cuando pueda hago fotos porque esta en absoluta transformacion....Para que os hagais a la idea mas que una planta era una rasta de Bob Marley.....imposible de manejar.

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tendría que estar descansando pero bueno....¿Veis?,por esto hay días que no entro,como me encuentre agustito me dan las mil....y es que la vida ha cambiado y este año de momento, hay días que toca madrugar .Pero mañana NO jaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esto es una pasada Dimi.......no pude resistirme:adorando:

no sufras por el montaje del lado derecho que de el ni hablamos en su día .ademas no he empezado el otro ....eso si yo encantado ehh,pero creo que no hay ni foto:16duda: ...o sí:happy: ...se que me dejo cosas pero ya llegaré,o eso espero,vi el Altea viajero muy grande:52aleluya: por cierto a los Agaves les sentaron las vacaciones en Avila que no veas,estan de bonitos:ojoscorazon::52aleluya:LOS CUATRO :52aleluya:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety que cantidad de Ipomeas ....como te crezcan mucho te sacan de casa:mrgreen:

A mi de un sobre mix solo me salieron azules y alguna blanca......pero estoy contento,es mi primer año .....Gracias a vosotras:smile:

Mirar las a salvajadas de Madrid:

[​IMG]-[​IMG]

Y estos Cosmos tan lindos te los dedico:beso:

[​IMG]-[​IMG]

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:abrazote: Osvaldo hermano!!:abrazote: , como vos decís(que no decís decís, pero no me acuerdo ahora mismo:13mellado: )

Jo te estas pasando con tanta fotaza:bravo: :bravo:
    Ademas es un gustazo ver esa luz tan primaveral...

Te digo lo que a todos ,intentaré comentar mas cosas con detalle,pero mientras, comparto unas Osteos que hice en una semana en la que nada salia.....no veas lo que me ha costado acercarme al nivel de las que nos has ido enseñando.......eres el rey de las osteos amigo...¡que vida me das,me encanta,gracias!

:happy:

¡Como mola! ,hoy estoy compartiendo flores que directamente tienen mucho que ver con ustedes,Las Osteos tampoco las tuve antes de conoceros:mrgreen:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ameliaaaaaaa ¿Todo bien?.....Venga valiente que todo saldrá a delante.

Esta para ti que se que te va :5-okey:
    así de cañero y de quemado marchaba yo esta semana:twisted:

Jaaaaaaaaa, ya me he desahogado, sigamos jardineando:smile:
    :jardinero: :jardinero:

¿Sabes?,yo no estoy haciendo de momento nada,necesito reorganizarme ...pronto empezare.No pensaba germinar nada hasta la Primavera pero,creo que alguien tendrá la culpa si al final me lio jaaaaaa:beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Es conveniente tener un arbol frutal que se autofertilize :5-okey:
    Me gustaron las flores :ojoscorazon:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessyyyy!!!!!, No desaparezcas del todo mujer,jo que mal ,aunque sea poquito pasa solo para saludar porfa.¡que narices!,que no,que necesitamos tu jardin y tus fotos y tu TODO

Bueeeeno,tu misma,pero ya sabes que se te estrañara mucho...

:abrazote::besogrande: :abrazote:

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que ayer regando y ahora en el "parte" de Javi pone que aqui hoy toca lluvia............... si es que no doy ni una, desde luegohará lo que le de la gana pero nublado si que está.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:11risotada: :meparto: ya se puse muchas pero como solo puedo poner una vez al año quise aprovehcar :13mellado:

Mira tu........te germinan las azules y a mi me germinan puras blancas rosas :11risotada: creo que jamas he tenido ipomeas azules :13mellado:

Que lindas estan y tambien los cosmos :ojoscorazon: :eyey:
    Yo puse muchos pero creo que solo pocos se lograran...no se porque si la temprada pasada me fue muy bien pero bueno creoque para la proxima temporada ire por estiercol de caballo para mejorar la tierra...

Bueno aca son las 10:31 pm y muero de sueño....si si estoy como las gallinas que en cuanto se mete el sol me empiezo a acomodar para dormir jaaaa

Nos vemos mañana aqui porque creo que en las europas ya es mañana :happy:

11. diminina

diminina aprendiendo

Jessy tesoro, sinto que estçes tan agobiada y con tanto lip como para no pasar. Te extrañaremos muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ademas luego volverñas con esas plantas gigantes y ya ni conoceremos tu maravilloso terreno.

Vuelve prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( o pasaté aunque solo sea una vez a la semana)

12. diminina

diminina aprendiendo

Que descanses Lety, no te habia visto.

Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias Javi, aun no te has acostado????????????????? no se como puedes¡¡¡¡¡ muy buho nos has salido.

Ahora tomo mi primer café matinal hace fresquito para salir.

Animaté sin poner la barbaridad que pones en primavera hace ilusión sembrar ahora algo, el jardin está mas parado y todavia queda tiempo de buenas temperaturas eso si, sin agobios , solo tener un par de plantulas adelantadas para cuando nos empieze a pegar el mono de jardinear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que ilusión hace ver como les han crecido los plantines a Patty, Osvaldo Jessy y por supuestisimo a Letty aunque su clima sea casi "marciano" para nosotros

14. diminina

diminina aprendiendo

Javi, voy a tener que meterme con el Picassa en serio, que bonita me has dejado la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi se parece mas a los colores reales. Gracias

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos dias Dimi ando por aquí desvelado, como hoy no tengo nada laboral que hacer me lo he permitido,pero mucho me temo que este año la vida me va a domar un poco cortando mi rollo nocturno ...Oye ,no se si vistes la foto con o sin firma,al principio no me dejaba, supongo que porque ya no doy una,la edite hace unos minutos,a mi me gusta mucho mas firmada... ¡Me encanta que te guste:52aleluya: !